:: óscar a. garcía :: on 26 Sep 2000 12:46:17 -0000

[Nettime-bold] :: [-] 90 y 8 ::

Title: :: 100 to 50 :: _un proyecto en red de óscar a. garcía
:: [-] 90 y 8 ::

: : [-] 100 to 50 : :
<simulaciones>
un proyecto en red de óscar a. garcía

_el valle del silicio >

"Lo underground no se ve como un elemento productivo, tampoco lo es la inteligencia. Intelectuales atascados en su culto del libro, obsesionados con el desvaneciente poder del discurso, se han marginalizado a sí mismos en paquetes de quejas irrelevantes, heridos por el pesimismo cultural pues es la época del joven empresario como héroe. Silicon Valley es un lugar "cool", como lo es Silicon Alley en Nueva York o Bitvalley en Tokyo."

Geert Lovink

53 .dinero. > ! www.planetax.com.mx

óscar a. garcía
:: autoretrato ::

>espera que baje la animación<

[320 x 240 pixeles | color 24 bpp]

gif animado | fotografía digital

ciudad de méxico, 2000

:: cincuenta y tres ::

:: la razón por la que no se mandó durante varios días este proyecto de reflexión y cuestionamiento sobre el cambio de milenio en "tiempo real" responde a la cancelación del servicio telefónico y de conexión a la internet por parte de la corporación Teléfonos de México, S.A. de C.V. al no pargarse un adeudo por $730 pesos. > Es triste darse cuenta que a diferencia de los ocho mil millones de dolares con que cuenta Carlos Slim, dueño de la compañía, yo a veces no tengo un solo peso siquiera para pagarle el teléfono. > Así es el sistema y sus monopolios . > Disculpe las molestias que la nueva economía le ocasionan. ::

[ ver en web ]
]::cincuenta y tres::[ |2609::año::00|