Pluma y Fuente on Sun, 22 Jul 2001 21:00:47 +0200 (CEST)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[Nettime-bold] Pluma y Fuente


Apreciado lector,

        Nos permitimos, sólo en esta ocasión, presentarle una iniciativa de interés periodístico que quizás pueda ser de su interés.

        «Reportersonline», en lengua española es un servicio gratuito del «Grupo Logos» dirigido especialmente a la comunidad iberoamericana. Se trata, en concreto, de un sitio web http://www.reportersonline.org - que selecciona diariamente unas 30-35 noticias, tomadas de varias fuentes internacionales, para ofrecer al lector un panorama completo en lengua española de las principales noticias del mundo. Obviamente, junto a la síntesis noticiosa se especifica la fuente y se ofrece el “link” para consultar el documento original.
        Al las 12 GMT, de lunes a viernes, además, se envía gratuitamente la “Newsletter” a quienes la hayan suscrito y en ella se presenta un resumen de los títulos y contenidos del día. Además, es posible leer diariamente una nota editorial dedicada a un argumento de gran actualidad o de particular importancia para las naciones iberoamericanas. El sitio ofrece, asimismo, notas biográficas de los personajes mundiales de la noticia, Especiales dedicados a temas estratégicos (SIDA, Cambio Climático, Cumbre del Grupo de los 8, etc). Otras secciones, que Ud. mismo puede visitar desde la Portada, son, por ejemplo, «La Opinión» o «Déjame que te cuente».
        Agradeciéndole su atención reciba nuestros cordiales saludos y excusas si esta nota no es de interés suyo.
        Para suscribirse a la Newsletter basta visitar la Portada:
http://www.reportersonline.org y seguir las instrucciones.

REPORTERSONLINE  Español.