jor braun on Thu, 1 Nov 2001 02:26:01 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[Nettime-bold] Re: [nettime-lat] Privacy Lecture Series - EXTRA SESSION!!!


ANA VISEU WROTE:

"David Banisar is the deputy director of Privacy International, a human rights group formed in 1990 as a watchdog on surveillance by governments and corporations, and is one of the founders of the Electronic Privacy Information Center (EPIC).
This lecture will focus on international developments in the field of privacy. David will speak about the changes that have been happening in the field of privacy accross the world, and will identify trends, discuss their origins and implications for Privacy.
Hope you can make it! Best. Ana".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I DONT KNOW WHOS ANA VISEU, BUT, READ THIS, PLEASE
Jor Braun.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I N D E X

Espero que el futuro aquí descrito, no se desarrolle mientras lees esto por vez primera, porque eso significaría que tu tiempo ha terminado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------R E L A T O S   D E   F I C C I O N

Son momentos tensos para toda la civilización humana en todo lugar y rincón del planeta. A pesar de haber aprendido todo lo concerniente a estos momentos, jamás pensé que nos producirían tanta angustia. Son momentos increíbles, que hasta hace poco nadie hubiera creído que realmente algún día podrían ocurrir. Pueden tomar este testimonio como simple ficción o como un adelanto de lo que va a acontecer sobre todo habitante. No hablaré mucho acerca de mí mismo. No hay tiempo, así que presentare brevemente a mi familia por las razones que más adelante entenderán. Soy padre de familia, estoy casado con una hermosa mujer, hermosa tanto por sus características, como por sus cualidades, y tenemos un hijo que es una bendición de Dios. Todavía recuerdo con gran cariño el día que la vi a ella por primera vez. Nos conocimos en una Iglesia; ella cantaba en el Coro y yo dirigía el Club de Exploradores, que es algo como los Boy Scout. Primero, nos dedicamos a construir una sincera amistad, un!
a amistad basada en los principios que compartíamos como miembros de una misma Iglesia; Luego, fuimos descubriendo afinidades que nos sorprendían, como también diferencias, las cuales las dirigíamos a Dios para que sea Él quien guíe nuestra amistad. Como una consecuencia natural vino el enamoramiento, con los paseos, regalos, notas, cartas, E-mail, caminatas silenciosas tomados de la mano diciéndonos más con el silencio que con las palabras; a los tres años de la declaración, rodeados de familiares, hicimos la pedida de mano, y dos años después nos casamos en la misma iglesia a la que asistíamos en una ceremonia sin pompa pero con el realce necesario para que los invitados aprecien el valor que una boda y un matrimonio tienen para nuestro Creador. Hemos tenido problemas como todo matrimonio; no faltaron momentos de tensión hasta por asuntos que luego descubríamos que eran absurdos, pero, siempre hemos permitido que sea Dios quien guíe y reoriente nuestros sentimientos y pensam!
ientos. Ella es una mujer de oración, eso es lo que me da más felicidad. Y nuestro hijo, ya tiene dos años, es bien despierto; ya sabe hablar y hace preguntas que me llenan de sano orgullo. Verlo crecer en todo aspecto es una experiencia inigualable. Sabe que antes de cada comida, agradecemos a Dios porque no nos hace faltar el sustento diario. ¿Cómo se habría sentido José cuando Jesús comenzaba a hacerle preguntas una vez que aprendió a hablar? ¿Y María habría estado tan feliz como mi esposa lo está?. Sólo sé que pronto tendremos las respuestas. Pero, mientras llega ese momento, aquí estamos sufriendo a causa de nuestra decisión de permanecer fieles a Dios. Lo que les contaré a continuación puede sonar a ficción pero, es dramáticamente la cruda realidad. Si estás leyendo esto y todavía no han ocurrido los acontecimientos contenidos en este testimonio, entonces aún quedan algunos días de oportunidad para que el rescate no te sea ajeno. Ten presente que durante la lectura o al !
final, podrás decidir muchas cosas. Descubrirás que la libertad de conciencia es lo más preciado que tiene cada ser humano, y esta historia trata precisamente sobre eso. He perdido mi trabajo hace una semana y no hay oportunidad de encontrar otro, y no es por la edad o la falta de experiencia pues las razones que causaron mi despido eran de orden global, ustedes ya saben, el clima de concordia y armonía globales y todo eso. Les explicaré brevemente: La idea mundial es que es necesario ese clima de un único pensamiento mundial para un siglo XXI iniciado con un buen impulso, y para lograr eso se ha recurrido a la religión, pues la religión es el poder más grande en cualquier sociedad; por eso todas las grandes religiones como musulmanes, judíos, hindúes, budistas, cristianos, etc., han transado, han hecho un pacto de construcción de una nueva era para la humanidad. Eso es porque tras largos estudios y debates en todo tipo de foros mundiales, se ha concluido que los grandes confl!
ictos armados son de raíces religiosas más que económicas o regionales. Y quien está liderando este ambicioso plan de construir una nueva humanidad, es el Vaticano cuyo poder político es innegable. Parecía un imposible pero ahora se puede hablar de unión de religiones. Es increíble cómo se han desarrollado los acontecimientos en forma tan rápida y hasta desconcertante, casi no se puede respirar, como si el tiempo fuera más corto cada vez, y cada acontecimiento acortara la duración de un día. ¿Has tenido esa sensación alguna vez?. Pero, ¿cómo se ha llegado a este clima mundial? Estados Unidos, la gran potencia democrática y militar, que ejerce la supremacía global en presencia del gran poder romano, ha sufrido serios problemas internos, los cuales propiciaron el terreno ideal para la intervención veloz del Vaticano alzándose como voz moral con la oculta intención de apropiarse de toda la estructura financiera de Estados Unidos, es decir, apropiarse de las finanzas mundiales baj!
o el disfraz de un discurso moralista y hasta salvador de la humanidad con el respaldo del planeta entero que temía una quiebra global. La respuesta de Estados Unidos fue más increíble aún, pues su fuerte base llamada Nueva Derecha Americana, que es el brazo político de los protestantes dominicales herederos de los pioneros que fundaron a ese país, respondieron rápidamente formando una coalición de corte religioso que ha tomado las riendas del gobierno norteamericano, llegando incluso a realizar demostraciones engañosas de un supuesto poder divino con el fin de asentarse como poder mundial hasta en lo religioso. De inmediato se han hecho los convenios con el Vaticano en lo que respecta al dominio global en todo orden, y el nexo que los une es el día domingo como día sagrado, es el cordón umbilical que Estados Unidos ha aceptado suicidamente. ¿Y en el campo político mundial? Las privatizaciones, la reivindicación por los derechos humanos, el fortalecimiento de los sindicatos, l!
os nuevos modelos educativos, la globalización de los medios informativos y tecnológicos, el ecumenismo, las tecnologías emergentes, la ecología, el reordenamiento de la deuda externa mundial, etc. Todas esas líneas de acción han servido para preparar el terreno ideal al surgimiento de una política global que acepta al capitalismo como motor de la civilización, al socialismo como al embrague, y a la reunión de iglesias liderada por el Papa, como al timón. El resultado es que todos los sistemas jurídicos, aduaneros, económicos, de salud, educación, migratorios, etc., han sido unificados para facilitar los movimientos globales de dinero, con lo cual, el concepto de partidos políticos ha cambiado radicalmente. Todo ciudadano de todo país, de cualquier nación, de todo grupo étnico, ya sea rico o pobre, niño o adulto, empresario u obrero, hombre o mujer, ha sido obligado a integrarse a este sistema mundial de identificación en el que en un sólo código se integran tu licencia de con!
ducir, seguro social, acceso a créditos, documento de votación, matrículas, inscripciones, biodatos, trámite legales, etc. Esta obligación tiene como fondo una amenaza para aceptar todos los puntos de ese triunvirato conformado por el Vaticano (Roma), Estados Unidos (USA), y los protestantes apostatas, pues las leyes civiles están siendo moldeadas bajo el prisma de los mencionados. ¿Qué ha traído como consecuencia todo esto en el campo familiar? En las escuelas y colegios, desde Inicial hasta los niveles más altos post-universitarios, se promueven las actividades paranormales con el engaño de los ángeles guardianes que traen “nuevas luces”, rituales con velas, quiromancia, de la reencarnación, de la vida después de la muerte, del limbo, etc. Hasta los cultos de las diferentes religiones han permitido algunos cambios en sus rituales; hay una especie de sincretismo que tiene como día de descanso para todas las religiones al día domingo, pues se considera al domingo como el día d!
e la resurrección, de la reconciliación, de la paz, de la nueva humanidad, el sábado del nuevo testamento, etc. Hasta los judíos han hecho un cambio asombroso mezclando su Yom Kippur con el espíritu ecuménico salido de Roma. Las constituciones de todos los países se han modificado, pues los sistemas económicos y jurídicos ya se habían globalizado en la práctica. No hay duda de que estamos viviendo momentos de gran tensión y de desconcierto. El bramido del mar humano y de sus olas ideológicas, confunde a la gente produciéndoles angustia y desfallecimiento por el temor de las cosas que sobrevendrán en la tierra. Todo esto ha sucedido en poco tiempo. Yo soy cristiano y entiendo que la Biblia es la Voz y la Palabra de Dios; mi esposa también es cristiana y también tiene como autoridad a la Biblia. Los dos entendemos que todo lo que está escrito referente a este tiempo, ya se está cumpliendo, y eso nos da tranquilidad. Nosotros tenemos al día Sábado como Santo y dedicado a Dios por!
que así está determinado desde la creación y nunca fue anulado. El Sábado no fue inventado por los Hebreos, sino que Dios ya lo había creado mucho antes que existiese la historia sobre la Tierra, y el hecho que un pueblo lo haya registrado por escrito o con símbolos en determinado momento, sólo evidencia que fueron los primeros en registrarlo, nada más. Entonces, cambiar al día de adoración a Dios por un día que es producto de y simboliza a acuerdos políticos, es una acción que ofende a Dios, es una acción hereje, es pecado. Por eso, desde que aceptamos a Jesucristo, tanto mi esposa como yo, hemos guardado Sábado como señal de lealtad a nuestro Creador, como señal de respuesta a su Amor, como recordatorio a los demás de que existe Un Creador y Sustentador, que puede y quiere salvarte de esta degeneración universal si tú se lo permites. La buena noticia es que la Salvación está al alcance de todos, pero la mala noticia es que el mundo sigue enlodado en sus deleites temporales s!
iguiendo su carrera frenética en la búsqueda de bienestar y construcción de una sociedad con un dios relativo. Los acontecimientos mundiales, sobre todo políticos, nos permitían entender la inminencia del fin de la historia humana con la consiguiente zozobra y desconcierto entre algunos cristianos sobre todo. Hemos visto cómo muchos hermanos y muchas hermanas de nuestra iglesia, han abandonado a la misma; otros han pretendido introducir ideas y costumbres espiritistas supuestamente basados en textos bíblicos pero fuera de contexto; y esto, debido a la aparición de falsos profetas que han hecho supuestos milagros asombrosos, y también la aparición de otros que dicen haber recibido nuevas luces acerca de la Biblia. Otros hermanos se han vuelto radicales y quieren que nos encerremos en el templo para conservar la pureza de la iglesia. También hay otros que insisten en sumarnos al espíritu ecuménico y paz global porque creen que ese es el medio elegido por Dios para que se instale!
 su reino en la tierra, olvidando que la paz sólo se produce cuando Jesucristo vive en el corazón de uno, y que en ninguna parte de la Biblia se menciona o siquiera se sugiere la instauración de un reino de paz inmediato a la unión global ecuménica. En la Biblia sólo se menciona claramente que habrá un rescate para quienes sean fieles a Dios, y de inmediato el planeta quedará asolado por mil años luego de los cuales los rescatados volverán con la Santa Ciudad la cual Dios mismo la descenderá del Cielo. Ciertamente es útil estudiar los escritos del profeta Daniel y también las visiones que recibió el apóstol Juan mientras estaba preso por ser cristiano, las cuales están contenidas en lo que llamamos Apocalipsis. Nuestra propia Iglesia está siendo zarandeada; nuestros dirigentes a nivel mundial están siendo fuertemente presionados y conminados a que conduzcan a la Iglesia a integrarla al orden apóstata mundial y muchos han caído en la tentación de obtener poder político a cambio!
 de utilizar a la feligresía como elemento de negociación. A los tales les cae exacto el cartel que dice “icabod”. Mientras tanto, a nivel de iglesias locales, muchos hermanos y hermanas en el mundo entero se habían concentrado en sólo atacar al papado y olvidaron el papel estratégico que el triunvirato antes mencionado va a tener en los días finales, y por eso, andan desconcertados y están abandonando la Iglesia creyendo que ésta está equivocada. Son momentos difíciles para el planeta, pero muchísimo más para los y las fieles al Creador. Todos los partidos, agrupaciones, movimientos, tanto civiles como políticos, oficiales y no oficiales, tanto conservadores como extremistas, se están uniendo a través de diálogos y convenios apresurados. Si no estuviera viviendo estos momentos, jamás lo hubiera imaginado. El clima social ha cambiado; la atmósfera está densa. Como mencioné al principio, hace una semana que me despidieron de mi trabajo. La empresa en la cual trabajaba pertenecí!
a al Estado y mientras así era, había respeto por todas las religiones, y los horarios estaban diseñados para permitir a cada trabajador su asistencia a su respectiva iglesia cualquiera que sea su denominación, guardando el día que le era sagrado; así, yo tenía el día Sábado a disposición para asistir a mi Iglesia, y dos domingos al mes debía trabajar para así cubrir a otros colegas que guardaban el día domingo. Había respeto a la libertad de culto y de conciencia, y el Estado era respetuoso, hasta que se privatizó la empresa; y al privatizarse, la política sobre libertad de culto y conciencia quedó a un lado. Ahora como empresa privada, tenía el legítimo derecho a diseñar sus horarios según sus conveniencias y los sindicatos no tenían conciencia del grave daño que eso significaba. Si como empresa de gestión estatal tenía la obligación de representar los intereses de todos los contribuyentes, ahora que era privada ya no tenía esa obligación. Podía hacer lo que quería. La empre!
sa en la que trabajaba no sólo fue privatizada, sino que también fue alineada en los nuevos parámetros globales; ahora el trabajo era de lunes a sábado, y se descansaba el domingo, que decían, es el día de la paz. Para ellos, descansar el domingo es guardar respeto a la paz mundial, lo que en la práctica era entender la dimensión religiosa de todo ser humano, y de paso apaciguar eventuales protestas de corte económico. Nuestras tarjetas de retiro de efectivo fueron cambiadas para adecuarse al Programa Único de Operaciones Financieras Globales. Mi asistencia a los seis días laborables, era contabilizada para poder recibir mi sueldo. Si faltaba un día, no sólo se me retenía el íntegro del sueldo sino que pasaba a ser considerado como un rebelde y contrario a la paz mundial. Yo no trabajaba el Sábado y me notificaron que retendrían mi sueldo, pero lo peor vino cuando ya no pude comprar gasolina ni con efectivo, pues los números de placa y licencia estaban en una especie de Index !
medieval que estaba disponible en Internet al alcance de quien quisiera averiguar al respecto. Mi esposa tampoco pudo hacer las compras ni siquiera en la plazoleta del barrio, pues decían que era una fanática religiosa por oponerse a la paz mundial y por eso transmitía mala suerte y vibraciones negativas a quien la atendiera. Era el colmo de la superstición ensalzada al pedestal idólatra de la ciencia y aceptada por la religión mundial. Las familias en cada vecindario estaban organizadas sobre el modelo de rondas vecinales de seguridad, con lo cual se nos trataba como si fuésemos indeseables. Mi hijo enfermó, y cuando lo llevamos a la posta medica, nos negaron la atención argumentando que al estar en contra de la paz global, nosotros estábamos siendo asesinos de la humanidad, por lo que incurríamos en el delito de terrorismo global, delito tipificado en la nueva “Carta del Milenio” aprobada por las diferentes religiones. Nos desalojaron de inmediato de la posta medica. En el h!
ospital fue igual; en las clínicas ni siquiera nos dieron explicaciones. Nuestro hijo sanó de milagro gracias a que rogamos en oración a Dios para que lo sane; y quienes fueron testigos de este milagro, ni por eso aceptaron el mensaje de Dios. Mi esposa hacia un curso de Post-Grado; era la primera de todas las clases, pero aún así, le comunicaron que si no se alineaba a los parámetros globales, se le cancelaría su matrícula de inmediato aunque se le devolvería el dinero, pero, ni siquiera el dinero en efectivo nos es de utilidad en estos momentos, y de nada servía presentar nuestras quejas a las dependencias competentes. En el vecindario comenzaron a murmurar acerca de nuestro supuesto fanatismo. Perdimos amistades. Y aún muchos familiares preferían mantenerse lejos. Hoy se acaba el contrato de teléfono y no han aceptado pagos adelantados; dentro de dos días ya no tendremos luz ni agua. La fachada del templo ha sido pintarrajeada con amenazas e insultos, y también han aparecid!
o fuertes presiones tributarias. Pero, a pesar de todo, seguimos firmes en la fe y en la preciosa esperanza del pronto retorno de Jesucristo, pues todo está ocurriendo tal como Dios lo anunció hace como dos mil años. Aun así, son momentos de gran angustia. Nos hemos encontrado con otros hermanos y hermanas de la iglesia; algunos nos dicen que nos conviene integrarnos al orden global, que el Sábado lo guardamos en el corazón, pero eso no dice Dios en su Palabra. Otros hermanos y hermanas también están pasando lo mismo que nosotros. Nos juntamos para orar, cantar en voz baja, estudiar y fortalecernos. Todavía podemos predicar personalmente y algunos, de otras religiones, y hasta algunos ateos, ya aceptaron la sencillez del Evangelio y se convirtieron. Son triunfos para Cristo. A pesar de la oposición y las burlas, el Espíritu Santo sigue trabajando, y seguirá llamando silenciosamente a cada ser humano hasta que termine el tiempo de gracia dado a la humanidad. Dios nunca desampar!
a. El siempre tiene algo mucho mejor para sus hijos e hijas. Están tocando la puerta. ¿Quién será?. Estoy yendo a abrir. Es uno de los jóvenes de la Iglesia que recién se ha bautizado hace unos días; nos trae algo de pan y frutas frescas. Se le nota alegre y lleno de entusiasmo. Dice que prendamos el televisor, que todos los canales están transmitiendo lo mismo. Sale la primera imagen. Todos estamos de pie. Es el salón de sesiones, hemiciclo, del congreso norteamericano. Todos están levantados; por lo visto ya terminó toda la sesión. Era una sesión extraordinaria. Prendimos el televisor cuando ya todo había concluido. No vimos lo que debatían, pero los comentaristas destacan la trascendencia de tan importante medida. ¿Cuál medida?. Pues, nada más y nada menos que la adopción del día domingo como único día de adoración y descanso por parte de toda la gran nación norteamericana. ¡Es increíble! Se ha dado un decreto religioso a través de las leyes civiles; y para rematar todo eso!
, el propio presidente de la nación guardiana de la libertad del ser humano, ha dado un discurso en el que se recomienda a los países amigos de la democracia y la paz universal, que se sumen de inmediato a esta medida. La humanidad acaba de levantarle una imagen al sistema papal. Cada paso de las profecías se ha ido cumpliendo con precisión milimétrica. Ahora la persecución será totalmente legal. El tiempo de gracia, de oportunidad que Dios daba a la humanidad, ¡ya había terminado hace unos minutos!. No hay más oportunidad de arrepentimiento.
.............
Disculpen hermanos, tengo ganas de llorar, una emoción inmensa me invade, sé que viene de Dios. Mi esposa también siente lo mismo; nuestro hijo aún no entiende lo que está pasando pero no siente miedo, se le ve sonriente y con sus manitas se toma de las nuestras y mi esposa lo carga; el joven de la iglesia también derrama una lágrima y nos abraza; su semblante denota una paz y tranquilidad que no conocíamos. ¿Es posible que sea un ángel?. En nuestro corazón y en nuestra mente, sabemos que Jesucristo ya terminó su intercesión y que en este mismo momento ya está viniendo para poner fin a todo este sufrimiento que el pecado ha causado a miles de generaciones humanas. Por eso, todos estamos alegres, porque vemos el inminente cumplimiento de nuestra poderosa esperanza proveniente del propio Creador. Habíamos decidido seguir la senda angosta sabiendo todo lo que iba a venir, y no nos arrepentimos. Estamos a poco de ver personalmente a Jesucristo viniendo en las nubes de los cielos r!
odeado de millones y millones de ángeles y en la Gloria de su Padre y llamándonos a cada uno de los que hemos perseverado en la fe. Será un acontecimiento único que con sólo imaginarlo nos ha hecho posible soportar todas estos sufrimientos injustos, aunque sabemos que todo lo que podamos imaginar será ampliamente superado por una realidad que sólo Dios puede realizarla.
.............
Son momentos de una emoción indescriptible.
.............
Las lágrimas siguen corriendo en los rostros sonrientes.
.............
Y lloramos de alegría porque el rescate será en pocos días.
.............. 










Find the best deals on the web at AltaVista Shopping!
http://www.shopping.altavista.com

_______________________________________________
Nettime-bold mailing list
Nettime-bold@nettime.org
http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-bold