Enrique Souto on Fri, 5 Jul 2002 01:17:01 +0200 (CEST)

[Nettime-bold] pedido envio de catalogos de programas y musica mp3

Solicito me envien un catalogo con los programas que tienen y de la musica en mp3, el precio de cada uno, forma en que me lo enviarian a Salta, Banco en el que efectuar el deposito, en fin, todo lo concerniente a una transaccion comercial. Por favor, en breve, pues necesito comprar minimo 50 cds en la proxima semana, preferentemente de programas de ingenieria, arquitectura y programacion.Graciasclaudinaponce@hotmail.com por su atencion