ayuste on 30 Oct 2000 20:34:58 -0000

[nettime-lat] Reconocimiento

RECONOCIMIENTO:

--- arcangel ---  nos proponía la siguiente direción
http://www.unosunosyunosceros.com/RuKciON/DeKonSt.htm

La recomiendo muy vivamente y no puedo dejar de decir lo que más me ha sorprendido. Empezaré por el escenario sonoro, muy templado, un caleidoscopio de gotas de agua cayendo en un espacio cerrado en compañía de una suerte de alarma de emergencia que nos llega desde la ambientación sonora de un mundial de motociclismo o de fórmula uno.

Los fondos gráficos están igualmente bien templados, la secuencia minimalista no resulta, paradójicamente, obsesiva y está bien roturada con mensajes gráficos bien embebidos en la secuencia minimalista.

Se cumple la secuencia y la la gota reincidente, como el rugir enérgico de los motores de fórmula uno, vuelta a vuelta, incesantes, cierra la metáfora minimalista.

‘tic... ‘tic... ‘tic...