pedro lopez casuso on 23 Nov 2000 03:41:05 -0000

Re: [nettime-lat] netart + artistas digitales

carlos
si no te importa que me meta
si tienes una direccion electronica
y nos hablas desde alli, como lo estas haciendo
tienes acceso a internet.

y una siemple cuenta de correo gratuita
como la mia,
es suficiente para participar en multiples eventos
reales y virtuales.

ejemplo te propongo mi evento del 29 de este mes
en el que yo me voy a "despedazar" en 40 partes
con un scanner en el hall de entrada de una sala de un museo
es decir, me voy a iluminar 40 veces con esa maquina
luego voy a regar mi cuerpo despedazado por e-mail
a 40 artistas que van a tatuarme y a regresarme a mi sitio
para "reconstruirme" con sus imagenes pegadas a mi "piel".

si quieres participar, todavia estas a tiempo

...pez
--