TORNEO on 21 Dec 2000 19:54:26 -0000

[nettime-lat] El asunto de la comunicación. Antonio Valero.

Señores.
Esto se está convirtiendo en un gallinero.
este foro tiene una calidad de pensamiento
que no se encuentra fácilmente,
mi enhorabuena a todos los que contribuyen a ello,
 pero esta historia
de insultos se la está cargando, somos humanos,
pero no merece la pena, creo que por ambas partes.
Es cierto que no es muy comprensible la manifestación
 artística que se nos muestra por aquí,
(me refiero a los cyber-escritores con su especie
de poesía visual) sería recomendable para ellos
que lo trasladaran a nosotros con un peso intelectual,
 una base teórica, ideario, pensamiento....vehículos
que transmiten y comunican y que trasladan el Arte
a muchas mentes que son receptivas a ello,
si no existe esto, en lo contemporáneo no todo es Arte,
pero OJO, con todo mi respeto, insisto,
 a las partes implicadas (EMISOR- RECEPTOR, desde mi papel
de receptor creo que todos buscamos la comunicación ¿NO?
RUEGO QUE VOLVAMOS A DONDE ESTÁBAMOS,
QUIZÁ LA OBRA QUE NOS ESTÉN ENVIANDO TENGA
COMO FINALIDAD LA AGRESIÓN, Y ESTÉN CONSIGUIENDO
SU COMETIDO CON LOS QUE SE SIENTEN AGREDIDOS,
ENTONCES, MI ENHORABUENA A LOS ARTISTAS Y
A LOS AGREDIDOS PORQUE HAN ENCONTRADO ESE
VÍNCULO COMUNICATIVO DEL ARTE ACTUAL,
EN CASO CONTRARIO (EL MÍO), SIGO ESPERANDO
OTRO TIPO DE SEÑALES QUE ME INDIQUEN EL CAMINO
¿SERÉ UN IGNORANTE?
SALUDOS A TODOS, Y VOLVAMOS A COMUNICARNOS.