vidral on 22 Dec 2000 22:09:59 -0000

[nettime-lat] (no subject)

Pienso que debemos dejar los malos entendidos o las diferencias de criterios a un lado y respetarnos entre todos, que nos permita usar este medio un poco mas profesionalmente.

No creen que ya en este mundo en que vivimos ha habido por causa de las diferencias entre seres humanos bastantes guerras  las cuales han ocasionado muchas muertes y dolor a través de muchos años que de una forma u otra nos afecta a todos.

Pienso que desgraciadamente nos llamamos humanos en ves de deshumanos y deberíamos aprender de muchos animales como amarnos y ayudarnos unos a otros.

Tratemos de lograr que muchas mas personas se integren a nuestra lista sin distinción de formas de pensar de  religión, Políticas o costumbres , aprendamos mas de otras culturas sin imponer la nuestra en este Mundo que es de todos y para todos.

Saludos para todos en este fin de año y les deseo prosperidad y paz y que cada día que pase estemos mas unidos en bienestar de todos.

Felicidades igualmente a todos sus Familiares.
                                                                                        Carlos