Jorge on 26 Dec 2000 16:14:21 -0000

[nettime-lat] Re: [nettime-lat] Felicitaciones a los moderadores silenciosos y alguna cosilla más

> Jorge: "No se me ocurren más alternativas, ni creo que el debate pueda dar
> mucho más de si"
>
> Lo respeto. En cambio a mí sí que se me ocurren y creo que el debate
podría
> dar mucho de sí entre quienes les interesara el tema (que no tiene por qué
> ser todo el
> mundo, obviamente, igual que a mí no me interesan otras muchas cosas de
las
> que se han dicho en esta lista y no por eso están fuera de lugar).
>
> Jorge: "un lista que hable sobre la moderación de listas ( y sobre la
> [...]

Acepto tus matizaciones, pero creo que estamos empezando a caer en la trampa
de la que hablaba, de hecho tu mensaje y esta contestación mía podrían
considerarse un debate a cerca del debate sobre como deben gestionarse los
debates, este meta-meta-discurso me supera
Te sugiero que, para salir de la espiral,  bajes un nivel en esta
metapiramide y  nos cuentes tus alternativas para la moderación de listas
( Por supuesto el hecho de que a mí no se me ocurra ninguna no quiere decir
que no las haya, el debate tal vez pueda dar mucho más de sí de lo que yo
creía)

Tu última reflexión sobre lo que harías si pensaras como yo  no la he
comprendido, mi necesidad de intercambiar ideas no se ve afectada por mis
creencias en torno al tan cacareado "sistema opresor". Simplemente disfruto,
¿hay algo de malo en ello?