www.nettime.org
Nettime mailing list archives

[nettime-lat] RE: Welcome To "nettime-lat"!
cErverus on 21 Jan 2001 02:24:27 -0000

[nettime-lat] RE: Welcome To "nettime-lat"!

hola, ayer tuve la oportunidad de ver MOMENTA -exposici˛n de arte
electr˛nico que se encuentra en una de las salas del CNCA, en mx.df-
el recorrido es corto, hay algunas cosas interesantes de las cuales
atari-noise, consume video, y esa instalaci˛n green video que mareaba
al caminar.

recuerdo el texto/presentaci˛n del catÓlogo de actividades de esta
muestra colectiva, dice algo asý:

"si el arte no ha cambiado como palabra concepto, sus enfoques sý".
el movimiento, la interactividad etc, etc, etc, ahora muchos usan
flash, director, blah, blah, yo tambien los uso, las nuevas
tecnologias, etc, etc, etc.

quienes podrÓn hacer arte despuŔs?, si muchos usan esas nuevas
tecnologýas.

todos o s˛lo unos cuantos por ser miembros de una escuela de arte,
instituto?

me gust˛ el texto de presentaci˛n sobre la cultura ic˛nica, sin
embargo, varias obras dejan mucho que desear.

cErverus
doa {AT} binaria.com.mx

http://www.cnca.gob.mx/momenta