ingrassia/colovini on 22 Jan 2001 16:20:49 -0000

RE: [nettime-lat] payasos en la red

vandalia:

estoy absolutamente de acuerdo con lo que decís en tu mail. las posiciones
de santos mercado reyes no se ya si encuadrarlas dentro del campo político o
de la psicopatología.  es decir, una cosa es ser de derecha y otra acusar
automáticamente de fascista a *cualquier* posición distinta de la propia.

de todos modos, yo creo que los lazos que se van tendiendo en la lista la
valorizan, más allá de las payasadas de mercado reyes y algunos otros.

¡mucha suerte en méxico!

globalicemos la resistencia, construyendo un mundo en el que quepan muchos
mundos.

franco.