RE: [nettime-lat] acerca del netart

Hola! :)

Antes que nada, decir que la teoria no es mi fuerte ni pretende serlo, pero
ya que estamos, RED-definamos sin quedar en-RED-dados ;-)

>laura dice
>y es correcto pero,
>no es acaso tambien net art cualquier proyecto que se realiza debido a que
>las redes existen?

No necesariamente, mas bien se llamaria
procesocreativocolaborativoocomoquierasllamarlo. El proceso que describes
puede existir perfectamente fuera de internet (entendida como
intermediario), puedes hacerlo mediante snailmail, etc. Este proceso de
trabajo de imagenes a distancia y entre muchos, fue/es muy utilizado en
mail-art, nada mas que con sobres-sellos-y-papel, otra posibilidad de
trabajo colaborativo-cooperativo en red.
Por otro lado, si quieres llamar netart a este proceso, adelante! :))

>digo esto mientras en esta manianitaargentina de verano pego cosas en el

Lo que si no te perdono es llamar mañanita argentina a una mañanita
uruguaya, o estas comunicando a adinet.com.uy desde Bs As, o haciendo
redireccion? ¿tanto han cambiado las cosas con adinet durante mi ausencia?

En fin... ;-)
[Es una vieja broma]

>dan
>
>PS: plis no mencionen a los Jordis a ver si se zarpan de vuelta.

SHULGIN!

;-)

prosit!

;-))