Roy Guadalupe on 21 Mar 2001 19:30:43 -0000

[nettime-lat] Sobre la mierda y loa "artistas"

Tengo tres veces en mi buzon este correo al que hago
reply.

Primero) Decirle a Andres Denegri que con que lo envie
una vez es suficiente.

Segundo) Que si Fran Illich tiene interes en mostrar
alguna opinion, le invito a que la construya y que no
solamente haga "copy" and "paste" de la de otro.

Alguien me comento del riesgo de que se interpretara,
ese pequeño parrafo que envíe como reflexion, de una
forma negativa (en sentido de negacion del arte). En
cualquier caso no es la unica interpretacion posible.

La critica que Andres me hace sobra por su obviedad,
en tanto a su reaccion superficial sobre el escrito.

Yo diria mas concretamente.
Que se jodan los artistas!!

Nuestra inspiracion podra irse o venir. Pero la mierda
siempre estará ahi.

La mierda es mas real que cualquier obra de arte.

Pero eso, no tiene porque afectarnos.