Roy Guadalupe on 22 Mar 2001 18:08:22 -0000

[nettime-lat] J.S.I

	Sin duda esto es un caso curioso de simbiosis de
comunicacion (o algo asi) entre dos listas de correo.
     Si no me equivoco Jose Javier nos escribe desde
el foro de Iberoamerica-act y Fran Illich desde
Nettime latino. Aunque es posible que tanto Jose
Javier y F. Illich pudiesen estar suscritos a los dos
foros..., por esa razon a mi me estan llegando los
correos por duplicado.
    Estamos ante una maravillosa multiplicacion de la
audencia!!
    En principio este es mi ultimo mail dirigido a los
dos foros. No quisiera generar mas caos. Aunque ahi
queda abierta la posibilidad de la J.S.I. (Jam Session
Interforo).
	Tampoco quiero entrar en polemica con Fran I., pero
me asombra que me acuse de plagiar textos. Por su
honor de caballero, y por el mio, quisiera que
aclarase la cuestion.

     El tema de la mierda, sigue estando ahi.

Saludos cordiales.