w3art - servicios internet para la comunidad artística on Mon, 18 Jun 2001 22:51:06 +0200 (CEST)

[nettime-lat] ::w3news:: Galeria Soledad Lorenzo: SOLEDAD SEVILLA

:::: w3art. la comunidad artística en la red ::::

GALERIA SOLEDAD LORENZO.
SOLEDAD SEVILLA. OBRA 2000-2001

[...] La temporalidad de las instalaciones es un aspecto de ellas que me
gusta mucho. Que sean efímeras es para mí un valor añadido. Entendemos por
arte muchas cosas que, como sabemos, son efímeras: la danza, la música o los
toros. Eso no se había dado en la plástica hasta el siglo XX y es un
experimento que me interesa muchísimo, porque muchas veces me pesa la
acumulación de elementos, de objetos, y en ese sentido lo efímero es
perfecto: ocurre y desaparece. El que la instalación se produzca en un
tiempo y un espacio y después ya solamente quede el recuerdo le añade una
poética llena de sugerencia.[...]

inauguración: Jueves, 21 de junio de 2001, 20.00 h

más info: http://w3art.es/invits/soledadlorenzo/