tania aedo on Tue, 19 Jun 2001 20:29:21 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Centro Multimedia, programa junio/julio

Foros y Seminarios Centro Multimedia, México
Programa junio-julio

------------

De la serie Arte Electrónico
Manolo Arriola, Juego diferido
video-instalación
jueves 21 de 1 a 3
Sala de Tele-educación Cenart

Mucho de mi trabajo intenta  crear formas temporales a
través de la repetición  del movimiento. Para mi esas
formas , más que en el cuadro, están construidas  en
la memoria inmediata .A través de esto creo que se
pueden desenvolver una tridimensionalidad  en el
tiempo subjetivo.

------------

De la serie Cibercultura
Mercedes Garzón jueves 28 de junio de 4 a 8
Cibercultura I
Sala de Tele-educación Cenart

------------

De la serie Arte Electrónico
En colaboración con Sputnik, Cultura Digital
Arcángel  Constantini, Fernando Llanos y Entrevista con JODI.org, 5 de julio
de 1 a 3
Net.Art
Sala de Tele-educación Cenart

------------

De la serie Cibercultura
En colaboración con Sputnik, Cultura Digital
Fran Ilich, jueves 12 de julio de 1 a 3
Cibercultura II
Sala de Tele-educación Cenart

------------

De la serie Pensamiento Contemporáneo y Nuevas tecnologías
Seminario
Un acercamiento al pensamiento de Giles Deleuze
Rizoma y Kafka
jueves de 5 a 7 a partir del 12 de julio y hasta el 2 de agosto
Sala de Tele-educación Cenart
(para el seminario de Deleuze solicitar inscripción en:
talleres@correo.cnart.mx , cupo limitado a 25 personas)

Cenart, Churubusco y Tlalpan sin número, colonia Country Club.
Mexico D.F.