andres@mentecolectiva.com on Fri, 24 Aug 2001 18:38:19 +0200 (CEST)

RE: [nettime-lat] Trabajar y NO criticar.

Beep beep, acá resuenan las ondas de la discusión planteada, enviada
recibida re recibida y etc...

Si se trata de algo es de intentar borrar fronteras y no de construirlas,
como bien seniala Romano... pero no hay que perder de vista la capacidad de
distinción y de diferenciación que desemboca finalmente en la demanda de
claridad.

Creo que es transparente que en los términos que esta planteada la
discusión la diferencia entre teoria y practica no esta definida
finalmente, la definición que Luther aporta sobre el intelectual bien
podría ser aplicada al artista si se quiere, y de ahí la demanda de otros
netimelatinomanos por hacer render de la cuestión...

A mi modo de ver el separar de manera tajante critica y practica es una
discusión obsoleta... la idea es mas bien centrarse en el "como" se ejercen
y con que responsabilidad se hace cada una de ellas ...y eso si que esta en
cuestión en esta enredadera de e-milos...

Esta interesante esto... seguimos varios expectantes por el desarrollo, y
sobre todo expectantes de profundidad de argumentos...

otra cosa...
Yo no se cual es el asunto con lo de que yo soy de aquí o de allá, ahora
escribo desde Bogota... me perdí de algo por no estar mas próximo al border?

AndresBurbano

> ready to delete the border?

> Se trata de borrar fronteras o de crear nuevas?
>
> No perdamos de vista el verdadero problema...
>

> Gustavo Romano

Debray
> [...]
> doloroso que cargar costales de cemento para contruir (sic) grandes
> edificios y palacios de hierro]
>
> Luther, agarra la onda, nadie te debe nada, ni siquiera respeto. Ese te lo
> ganas a base de aportar algo que la comunidad en verdad requiere. Si sabes
> aportar, o tienes alguna idea de como hacerlo, bien venido a este mundo de
> quienes cargamos costales, de otra suerte sigue tu camino pero no andes
> jodiendo a los demás porque estamos trabajando.
>
> Te saluda desde la Ciudad de México, adonde quiera que te encuentres, y yo
> con toda la carga de ser marcado por esta ciudad, y tu?

El