Raul Ferrera-Balanquet on Mon, 27 Aug 2001 01:59:29 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Performace/Avatars/Descubrimiento!!!!

Dos días fuera y encuentro nuevos detalles. ¿Qué Luther es Oscar Gracía? Que
tal!!!!! Después de todo creo que a pesar de la efectividad de la
"cibernovela," hay que reflexionar en la construcción de diálogo. Al menos
nos sacó de un estancamiento. Location, location----La revelación de la
identidad "física" de Luther centralizó la novela en el DF y no todo
conocemos a las cibernovelas "Defeñas."

Creo que hay mucho "nacionalismo transnochedo" en todo esta cibernovela que
necesita ser revaluado.  Tiene una mezcla con patriarcado del siglo XIX y
pudiera contaminar a las experimentaciones narrativas virtuales que ofrecen
las listas.

Performance, Performance, Performance...La Guerra Virtual, juego dinámico
con raíces en las arcades de East Los Angeles. Dividos por ideologías (Bueno
eso no es nada nuevo). Lo que más detestó del actual gobierno cubano, es su
incapacidad por reconocer el imperialismo que llevan adentro. Performance,
Performance, Performance. PPP!!! Eso es el Proyecto Puebla Pánana.
Performace, Performance, Performace.

Debo confesar que yo he decido participar en ArtSyber. Oscar, espero que
ahora no se me discrimine. Mi desición de participar se debe a mi compromiso
con mi espacio "Latino-Latinoamericano." Y reafirmo, que no me retracto de
lo que le dije a "Luther el Performero, el Personaje Malo" de la
cibernovela.

Y que no se acabe el performace. Hay que construir el discurso
hypernarrativo.

Raul Ferrera-Balanquet, MFA
Interdisciplinary Artist, Writer and Scholar
http://www.cartodigital.org/krosrods
ferrera98@hotmail.com
krosrods@cartodigital.org

Construye tu Cartografía/Construct Your Own Carthography!!!!