luis humberto clinton on Wed, 29 Aug 2001 19:45:27 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Re: FRAN vs OSCAR >round 5.0<

>2-El año pasado participe en Borderhack, pues mi condición de
>exiliado-emigrado-nomada me sensibiliza con la experiencia de la frontera.

Hola Raul, en efecto, el año pasado estuvo programada una participación tuya
y estoy muy agradecido por el interés que mostraste, siempre pensé que fue
una lástima que a último momento hubieras decidido no participar... como
llegaste a mencionar, había demasiado tráfico para cruzar la frontera y no
ingresar a Tijuana supongo era demasiado tentador con tal caos vehicular.

Esta vez se repitió la historia pero en la muestra en linea...de todas
formas creo que tus preocupaciones e inquietudes reflejan aun un interés que
seguiré agradeciendo.

Un saludo

Luis Humberto Rosales