Luther Blissett on Wed, 29 Aug 2001 20:13:03 +0200 (CEST)

[nettime-lat] "Facista, no seas Facista ".

"Entonces, qué puede hacer este marginal que es el intelectual, creo que él
debe seguir su camino sin pensar en la recepción, debe emitir sin pensar en
la recepción, debe cumplir con su cometido que es decir lo que la gente no
quiere escuchar..."

Así que me despido y sigo mi camino a la espera de encontrar de nuevo esta
lista muerta en el concenso provocado por la falta de oportunidad para la
provocación llamada elegantemente "nettiquete".

... Entonces regresaré.

suerte!

----- Original Message -----
From: ernesto torres
To: nettime-lat@nettime.org
Cc: Luciano A. Ferrer ; Franco Ingrassia ; Brian Mackern ;
cindygabriela@prodigy.net.mx ; ayuste@usuarios.retecal.es ;
nastibollin@yahoo.com ; icaria36@yahoo.co.uk ; xposicion@hotmail.com ;
ilich@sputnik.com.mx ; pedromeyer@att.net.mx ; andres@mentecolectiva.com ;
cimarronprimero@yahoo.com.mx ; elterribleburgues@hotmail.com ;
gusrom@findelmundo.com.ar ; cristinewang@yahoo.com ;
jean-philippe.halgand@pavu.com ; ferrera98@hotmail.com ;
oscar@atsyber.zzn.com ; fllanos@fllanos.com ; info@juliafriedman.com ;
TONGOLELE@aol.com
Sent: Tuesday, August 28, 2001 1:02 AM
Subject: La duda

Hago esta consulta a los moderadores de la lista Nettime.

Deseo conocer los motivos por los cuales el último mensaje que envié:

-No fue publicado la primera vez que se envió

-Al ser reenviado al día siguiente,
Fue publicada sólo la primera línea de un mensaje de varios párrafos

-Tuvo que ser reenviado por Luther (nombre del sujeto colectivo del cual
Oscar García forma parte) para poder ser, finalmente, publicado en su
integridad.

Saluda a ustedes atentamente

Ernesto Torres

Incluyo copias a personas que han posteado en los últimos días y a personas
que sé que se encuentran suscriptos, sólo para asegurar que mi mensaje no
pase desapercibido esta vez (las direcciones de correo han sido tomadas de
la propia lista, excepto tres, pertenecientes a personas a quienes conozco
previamente).