leasar on Mon, 28 Jan 2002 22:42:02 +0100 (CET)

[nettime-lat] Re: Una ola de violencia política se ceba en la izquierda brasileña en un añode elecciones

No conozco bien la situación en Brasil pero estoy bastante interesado en el
tema. Te agradecería que si conoces alguna fuente fiable en la que informarme
sobre el tema (algún libro, página web...) me la comunicases directamente o a
través de nettime (porque imagino que a alguien más le interesará el tema).

gracias ;)