cindygabriela@prodigy.net.mx on Fri, 15 Feb 2002 23:44:01 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[nettime-lat] Foro Global: Por la Justa Distribución de la Riqueza


Queridas amigas y amigos, como algun@s saben, me incorporé a Comunicación e Información de la Mujer, A.C. <www.cimacnoticias.com>, como Jefa de Prensa.

En estos momentos, trabajamos con el Comité Organizador en México, del Foro Global: Financiación para el Derecho al Desarrollo Sustentable con Equidad <www.ffdforoglobal.org.mx> que se llevará a cabo en Monterrey, N.L., México del 14 al 16 de marzo(paralelo a la Conferencia Internacional de Financiamiento para el Desarrollo, FfD, organizado por la ONU, también en la ciudad de Monterrey del 18 al 22 de marzo).

Este Foro es organizado por diversos grupos del movimiento social internacional para dar a conocer su postura para modificar el actual modelo de desarrollo en aras de la construcción de alternativas económicas que favorezcan efectivamente a la población, analizando los temas de: Financiamiento para el Desarrollo, Género, Medio Ambiente, Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Por este motivo, CIMAC (que es el enlace con Medios para este evento) creó un par de listas de correo para mantenerles informad@s oportunamente de toda la información que se genere en el Foro, una en español y otra en inglés, además de incluir esta información en sus cortes diarios de información por correo electrónico cimacnoticias y en su página web.

Si conocen a medios y periodistas que puedan estar interesad@s en informar sobre este Foro Global, siéntanse con la confianza de avisarme para incluirlos en la lista (y en el servicio diario de cimacnoticias, si lo desean).

Recuerden que estamos a sus órdenes para apoyarlos si necesitan información, contactos con los organizadores del Foro, etc.

Les mando un abrazo.

Cindy Gabriela Flores
Coordinación de Prensa
CIMAC
5510-0023, 5510-0023, 5512-5796
www.cimacnoticias.com
Ciberfeminista
www.ciberfeminista.org

--------------------------------------------------------------------
mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .

_______________________________________________
Nettime-lat mailing list
Nettime-lat@nettime.org
http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-lat