leasar on Sun, 5 May 2002 17:54:02 +0200 (CEST)

[nettime-lat] nettime-lat tiene más publicidad que la tele

durante los últimos 6 meses
los mensajes enviados por w3art
constituyen casi el 16% de los publicados en nettime-lat
(y recordemos que w3art cobra por sus servicios de emailing)

a ello hay que sumar otros muchos de otras fuentes
que sumarían un porcentaje similar o mayor
y que igualmente pueden calificarse de publicidad pura y dura
(desconozco en esos casos qué intereses económicos puede haber por medio)

no estoy en contra de la difusión de iniciativas que pueden ser interesantes
y que en algunas ocasiones carecen de otros medios para su difusión

pero me parece excesivo el protagonismo que en esta lista tienen los anuncios

¿por qué no agrupar todos los avisos en un envio semanal?

la idea original de nettime NO es la de ser un tablón de anuncios

su interés como lista de discusión desciende según aumentan los envios
publicitarios

*/*