piedra molar on Mon, 6 May 2002 17:36:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] nettime-lat tiene_más_publicidad que la tele

Muy acertada tu observacion
Si hay mas post publicitarios que
participaciones (llamemoslas independientes aunque no
estoy seguro que los sean),
cabe preguntarse si estamos ante una inhibicion de los
miembros y si es asi ¿por que? se inhiben.

O, caso contrario (que no se inhiban)
¿a donde van a parar esos mails?

Yo noto ultimamente que esos mails publicitarios
o panfletarios de esta lista, tambien van a parar
a otras listas de las cuales, evidentemente, somos
miembros (por ejemplo rhizome).

En todo caso, si alguna razon hay para la inhibicion
de los miembros de esta lista
esta debe buscarse en la politica de restriccion de
los moderadores, que hacen y deshacen a su libre
albedrio y desestimulan las criticas que no les
convienen.

Esa politica, por supuesto, tiende a asegurar
un sesgo que es mas que evidente y va en detrimento de
las participaciones espontaneas
y las criticas que no estan en la linea.

Eso mata cualquier lista
y la convierte en un gheto de iniciados

Estoy seguro que son mas abundantes los
intercambios privadoise entre los miembros de esta
lista que los que llegan a todo el conjunto.

Lastima que este esfuerzo se incline a un solo punto
de vista

Piedra