planktum on Wed, 15 May 2002 01:46:04 +0200 (CEST)

[nettime-lat] god save the filter!!

lo anterior es indesiso e impresiso..

>Posdata:
>Aunque ahora que lo pienso también se podría hacer como en rhizome que se
>puede seleccionar que nivel o cantidad de correos quiere uno que le lleguen
>Todos, filtrados, etc etc.

bien ivan!!  de eso se trata, de pensar! ¿que es lo que esta lista
necesita? ojala en un consenso logrado por sus participantes, gente
diferente a algunos de sus pasivos moderadores, que aun no expresan
sus ideas/propuestas pero eso si de manera invisible continuan
ejerciendo un poder que no es sano...la solucion no es necesariamente
copiar el estilo crudo o de dailydigest de rizhome. insisto en el
punto 2 que planteo david, en el que pasan directo a la lista los
mensajes de sus "responsables" suscriptores, asi como funciona
spectre, asi la lista, es decir cada uno podra decidir por si mismo
la importancia y valoracion de los contenidos y si algo no te
interesa lo discutes en la lista, lo moderas publicamente en la
discusion que es lo que se supone, la idea funfamento de todo este
montaje. de lo contrario, si no encuentras ningun valor en los posts
de un miembro determinado de la lista simplemente lo filtras en tu
propio correo...

  tal vez sea :::eco:::: la lista que este moviendo sin tanto misterio
la info que me interesa asi que me dare un paseo por su archivo haber
que tan viva y variada esta, y si en realidad se compromete al 100%
con lo net.specifico, como ellos lo llaman contenido "net.art
only"... tal vez circule por ahi lo que reclame antes aca, ahora
entiendo en parte porque la gente de w3art no participa en este
espacio. Estaran ocupados en ::eco::.

pd:
acabo de suscribir la direccion de  nettime-lat@nettime.org  a la
lista de ::eco::: creo que seria interesante recivir aqui su
contenido, podria este generar un buen efecto[?]...veamos que deciden
por nosotros moderadores!!?? no creo que puedan considerarlo "off
topic"...

pd2:
podriamos tambien suscribir  :::eco::: a nettime...y asi los
moderadores de una se moderarian con los otros hasta enloquecer...

god save the filter!!

--
_______
µ¬¼š¬š