Luther Blisset on Thu, 16 May 2002 22:39:02 +0200 (CEST)

[nettime-lat] No entiendo

Exijo una explicación al moderador.

Si los criterios de seleccción de mensajes son los qeu señala (no
publicidada, attach demasiado extensos, no declaradamente violentos, etc.)
no sé cuál es la razón por la que mis mensajes han sido retenidos. Lo qeu yo
les he enviado es, precisamente, algo de contenido respecto de ciertos
problemas políticos en Chile, como la censura, la influencia de la Iglesia
Católica en la política, mensajes de solidaridad con los argentinos y
palestinos, algunos análisis sobre Wo Ming (movimiento organizado por los
italianos que comenzaron con Luther Blisset) y la propuesta de los
"codividuos", etc. Como ven, nada para censurar.

¿Acaso ese tipo de contenido también cae en lo políticamente incorrecto,
como los mensajes pro nazis o aquellos que señalan que la izquierda ha
terminado volviéndose fascista? Además, ¿acaso eso último no puede ser
cierto, la izquierda acaso no se "fascistiza"? me extraña tan poco manejo de
política del moderador. ¿Acaso el mundo de Hitler, Mussolinni, no es
precisamente otro? ¿Alguien que diga eso es necesariametne un pro nazi?
Incluso puede ser una tomadura de pelo. Incluso censurar aquello es no
entender nada de política y creer que sí. Mientras más se reduzca y sancione
ese tipo de comentarios, más crece: hay que ver lo que sucede en Europa con
la ultraderecha.

Si hay que ser de izquierda, buenito y poco crítico para estar aquí, qué es
esto???? Yo ya les he expuesto cuáles fueron mis mensjaes, y fueron
rechazados. Cumplían con los criterios de aceptación. ¿Entonces?

Exijo una explicación.