nalleli on Wed, 22 May 2002 16:29:03 +0200 (CEST)

[nettime-lat] RE: [nettime-lat] Re: [nettime-lat] la vergonzante estética de los otros

Un problema de la comuniación es cuando reaccionamos sin pensar.

A mi me parece fantástica la discusiós que se está centrando cada vez más en
la interpretación
y en el mensaje.

>(que parece que criticar a los moderadores es la única forma
que tenéis para que se os lea).

Esta frase es insultante, pareciera querer ser intimidante, y es
descalificando al otro a la manera
del que no conoce a la persona, ni a su trabajo , pero descalifica antes,
alguien insensible.

1.-no hay crítica al moderador, lo que hay es una fuerte ansiedad creciente,
y esta
es la discusión,  a los acontecimientos mundiales en relación a la persona y
a la experiencia
2.-la estética no está desligada de estos patrones de pensamiento: ver las
repeticiones
de patrones visuales en  el cine nazi, los movimientos inacabables
,idénticos y a mi juicio, estériles de esas
bailarinas glamorosas ,todas iguales, al servicio del ojo del productor, y
etc etc etc
3.-las armaduras del Hombre, cada vez más sofisticadas, más grandes, más
fuertes,para no sentir,
ver guerra del golfo,el consuma de drogas y alcohol cada vez más intenso,
que señalan un hombre
que...
4.-las distorciones en el cuerpo imaginario, o la imagen
corporal,enfermedades que aparecen
cada día

en fín,
saludos