mario garcia torres on Wed, 29 May 2002 02:22:05 +0200 (CEST)

[nettime-lat] d 'el fracaso de la economia...'

ilich. me parece muy interesante tu experimento; sin embargo, lo quisiera
ver mas como un mitodo de creacion literario derivado de los proceso de
internet que una intervencisn/accion en la red. creo que en ese sentido toma
mas potencial. estoy convencido de la comunicacisn fragmentada y atropellada
que existe en internet, lo cual me parece fenomenal. lo que si creo es que
la comuncacisn se da aun a pesar de no tener respuestas inmediatas. creo que
personalmente estoy interesado en particiapar de la red percisamente porque
los codgos de comunicacisn son diferentes y aun asm existe un dialogo mas
activo que en el mundo real lo cual da pauta para que un texto como el tuyo
exista.

como sabes, yo estoy todo el tiempo entre el arte de red y el convencional,
y siempre regreso a alimentarme de esa comuncacion atropellada. como sabes
hace bastate tiempo que no prticipaba en este foro; sin embargo, eso no
quiere decir que no este al tanto, unos dias mas que otros, de lo que sucede
en esta discucion. creo que me anime a contestar esta vez porque lo que
planteas, de alguna menera, tiene que ver con la reformulacisn de la vida en
la red que es percisamente lo que me jala a paticipar. en un principio me
involucre en la red al saber que algo que se llamaban 'net.art' estaba
tomando forma y era el moneto de decidir cuales eran las reglas para juzgar
de esas obras. y digo esto poque creo que eso es lo que debe ser la
discusion en este foro; por supeusto los temas politicos sera siempre parte
de ello. (aun a traves de spam, ascii, o textos redactados -si es que un
ascii no es una redaccion.)

ojala estos metodos de comuncacion realmente causen una comunicacion menos
ortodoxa y sea nettime-lat el espacio de dialogo ue lo permita.

vamos a compartir. m

comentario al margen: enviar un url a esta lista talvez deberma tomarse en cuenta como participacion. aun y que se use un coreo para enviar tan solo unos cuantos carcateres. recibir esa info es tambien una de las razones para estar en dialogo en un foro de discusion.