Luciano A. Ferrer on Wed, 29 May 2002 07:55:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] El fracaso de la economia de la multiplicacion de internet.

Yo creo que es porque para enviar urls uno "siente" que debe "conocer" al
otro, saber sobre sus gustos, etc...

Yo lo hago con la gente que conozco, bastante, al ver cosas interesantes...

Aunque también lo hago por mail con gente que ni nos hemos "leido" 1 vez,
supongo que la diferencia recae en que cada tanto me recorro el cache de IE
y voy anotando en un txt las direcciones interesantes con alguna descripcion
de lo que se trata y lo mando con copia oculta... cosa que al menos a mi me
resulta mas comoda (y le llega a todos, aunque esten desconectados)

En fin, eso... en mi caso prefiero el mail para esas cosas, por el messenger
lo hago cuando me acuerdo...

por otro lado... estaría complicado el asunto si todos enviamos enlaces a
todos de todo lo interesante que vemos ahora ya, ya, ya... pero estaria
divertido, un tiempo al menos, luego todos aplicarian "ceguera" frente a los
urls...

 Saludos!  Luciano A. Ferrer,  karmacoma de
 http://mearte.com.ar   lista de discusión/difusión  -a+d/cultura/internet-
 luqui00@hotmailSACADME.SACADMEcom
   -----
... Los mocosos se trepan y se van hacia el sol en bolsitas de nylon