Doctor X on Wed, 12 Jun 2002 08:16:01 +0200 (CEST)

[nettime-lat] ASESINOS LEGALES

DE MÉXICO Y SU POLICÍA

Cómo puede ser??? MALDITOS EEAN! Cómo puede pasar. Yo estaba dormido cuando
a éso de las siete oí las voces cotidianas en mi radio de onda corta. Y
luego en la radio, por WFM pasaban una nota en vivo: unos patrulleros de
iztacalco balearon a un joven y después lo abandonaron muerto en unas calles
aledañas.

Estaba a punto de filtrar la nota a la red.. pero me vencí. Ahora, ésta
noche, veo lo que pasó... malditos policías, maldita mafia.

Lo mataron, lo mataroooooooon, de un plomazo en el brazo que atravezó el
tórazzzzzzz. Agujereó sus pulmonesssss.

Lo dejaron tirado en la calle de Añil. Todo por pistear, unas caguas, en su
cuadra, en la Granjas México.

Lo corretearon. Ledieron con las putas pistolas 38 mm. Y lo levantaron y le
dieron vueltas. Seguro se moría. Y todos ésos putos policías, todos ésos
criminales, se pusieron de a cuerdo: tíralo en ésta calle.

En los medios, el imbécil de Raymundo Collins, Subsecretario de Seguridad
Pública da la cara; dice pendejadas, que  suele suceder, que la HONORABLE
policía cumple con su deber y hace su trabajo.

NO ES LA PRIMERA VEZ. NO ES LA PEOR. BASTA DE INEPTOS EN LA SEGURIDAD.
TOD@S SABEMOS CÓMO TRABAJAN LOS POLICÍAS MEXICANOS. BASTA. BASTA DE ASESINOS
IMPUNES, CON PLACA Y ENCUBIERTOS POR LA MAFIA LLAMADA POLICÍA.
(JAJA, "aseguraron a 32 alementos" que trabajaban ésta noche, pero "nadie"
sabe qué patrulla con sus asesinos fue la culpable).

LUIS MARTIGNON