ivan mejia on Fri, 30 Aug 2002 04:36:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] RE: interactividad?

Yo creo imágenes en una computadora, la computadora me permite crear cosas
no solo de una manera más rápida si no que hasta donde yo creo me permite
Pensar mejor en como desarrollo estas imágenes, eso es pensar no?,
Cuando varias gentes usan un foro como nettime para platicar un tema (y
pensarlo) también la computadora ayuda en el proceso, no?