martin groisman on Mon, 30 Sep 2002 23:56:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] MASTER EN COMISARIADO Y PRACTICAS CULTURALESEN ARTE Y NUEVOSME

un nuevo remolino de pensamientos se ha sucitado en el foro de nettime.

propongo sumar a la discusion el cuestionamiento a la palabra "comisariado",
que en su antipatica resonancia policial, no hace mas que reforzar la idea
de "vigilancia" de lo que esta bien y lo que esta mal, lo que es "in" y lo
que es "out" .

saludos
martin