zemos98.org on Thu, 3 Oct 2002 07:41:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Derechos net.artistas y obligaciones comisarios

Hola Laura Hola todos.

A colación de lo que dice natxo estaba pensando en aquella definición del
arte del siglo XXI que hace La Societé Anonyme 47. Supongo que la conocen y
a mi me parece muy cierta, o por lo menos me gusta usarla.

" 10. En las sociedades del siglo 21, el arte no se expondrá. Se difundirá.
" (http://aleph-arts.org/lsa/lsa47/manifiesto.html)

Creo que esto es importante porque quizás dentro de todo este planteamiento
se está manejando demasiado la distinción artista-comisario, cuando los
artistas se diluyen en productores que a su vez funcionan como comisarios y
como diseñadores y como organizadores.

Es complicada esta discusión. Pero sí comparto con Laura que sería muy
positivo para las ruinas de nettime llegar a alguna reflexión conjunta.

Y sí, creo que en el foro ::eco:: podría ser algo positivo, aunque allí
estamos muchos d elos que estamos aquí. supongo.

Un saludo.
<-::.Pedro.Jiménez.::-> info@zemos98.org  :  www.zemos98.org  :