vigilante vigilado on Wed, 11 Dec 2002 09:36:13 +0100 (CET)

[nettime-lat] ¡Ayudas del MediaLab JAJA!

Hoy día 10 de diciembre me llega esta convocatoria:

Ayudas a la producción para proyectos artísticos
MediaLab Madrid

Ayuntamiento de Madrid
Centro CondeDuque.

Tercera convocatoria del Centro de Recursos de Medialab
Madrid que ofrece la
infraestructura informática y de telecomunicaciones para los
artistas
interesados.

HARDWARE
Cuenta con estaciones de trabajo PC Pentium IV y MAC G4/733,
iMac (Power
PC), con periféricos (escaner, impresora, zip y grabadora de
discos
compactos, así como un ploter) y una cámara digital Mini DV.

SOFTWARE
Windows 2000, Mac Land Connect Windows 2000, Adobe
Photoshop 6.0, Adobe
Premier 6.0, Macromedia Freehand 10 y Director 8.5, Flash 5.0,
3D Max
Studio, Media Cleaner Pro. MAX/MSP.

ASISTENCIA TECNICA

fecha límite de Ayudas a la producción 12 de Diciembre 2002

O hay un error en las fechas del mensaje, además de que en
español los meses son en minúscula, o es que los
convocantes creen que nos creemos, como buenos crédulos,
que en dos días se puede completar esa solicitud... o es que ya
esta muy bien completada y solicitada, quiero decir otorgada...

Un poco de respeto, transparencia, y menos colegueo siempre
será bueno para todos. ¿o no?

vigilante vigilado