Mónica Diez on Sun, 2 Feb 2003 15:41:05 +0100 (CET)

[nettime-lat] Hola. Mónica Diez.

Saludos a todos,

estoy buscando información sobre revistas de diseño gráfico actual brasileño
y sobre diseñadores gráficos de Brasil.
Así mismo busco todo tipo de información sobre diseño gráfico latino,
diseñadores, talleres, escuelas, bienales, estudioa de
diseño,...preferentemente México, Perú, Brasil, Cuba, Venezuela, Chile, etc.

Trabajo en una revista de arte on line (pueden visitar la página en
www.centrodearte.com , revista y foro) que va a publicar un monográfico
extenso dedicado al diseño gráfico en las américas, Portugal y España.
Encontrar información sobre américa latina desde España, me está siendo
francamente dificil.

Agradezco mucho su atención, y felicito a esta lista por su interesante
contenido.

Gracias.

Mónica Diez