[nettime-lat] This text has been automatically translated from English || Se parece claro bonito...pero hey, éste es Nettime y ese los medios que lo deletrearé fuera de...

Re:  Marston < mars0139@umn.edu > Paul D. Molinero < anansi1@earthlink.net >
reconocimiento "y de Ethnomathematics Paul D. Molinero <
anansi1@earthlink.net > Paul D. Molinero < anansi1@earthlink.net > J-d de"
patrón de Guillermo
Gibson - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - fecha:
Tue, El 25 De Febrero 2003 15:57:18 De -0500 De:  "Paul Tema De <
anansi1@earthlink.net > De D. Molinero":  Re:  Rana reconocimiento "y de
Ethnomathematics de" patrón de Guillermo Gibson hey, suspiro...  Greg -
estoy hablando de la materia como qué Lorenzo Lessig llamaría "escasez
artificial" o qué NAS llamaría "ILLmatic" - es decir los sistemas que
controlan, configuran, y absorbe en última instancia la clase de
"imaginación libre" que ese Debord se relacionaba en su "sociedad del
espectáculo."

Se parece claro bonito,

pero hey, éste es Nettime y ese los medios que lo deletrearé fuera de...

En un mundo donde están relativos los valores, la lengua uniforme de la
publicidad crea el reconocimiento de patrón a través de límites geográficos
(así la referencia a la novela nueva de Gibson, y es involución intrigante
de la publicidad...  piense rhizomatic...), pero sí, cuando esta materia es
parte y paquete de los flujos de información visuales de la manera básica en
una economía de la información.  Anunciando puentes justos los límites
normales que retrasaron la información como pasa a partir de una cultura a
otra, usted sabe, clase de como cuando el sistema inmune es puenteado por
los varios virus...  de la "anuncio publicitario" normando "viral
comercialización que anuncia para me," tipo...  es el gusto de ahora.  El
carnaval es cuando usted está en un teatro de los papeles altamente
estructurados que son transformados por su ambiente, llega alrededor con el
Brasil, o Jamaica etc etc o aún piezas de Italia, de Francia, de España etc
etc que el panorama está sobre forma de vida se convierte en patrón... es
esa cosa poste-cato'lica.. los empujes protestantes de la escena la galaxia
del gutenberg, pero no puede fluir con el canguelo intergaláctico del
meta-tron-tron... allí no es ningún "exceso de transformación aquí justa de
la imaginación" del proceso ritual...  ¿Empuje de destello principal
magnífico de Linus Torvalds de las reuniones de las reuniones de Bakhtin...?
compruebe los coordenadas en el piloto automático, descargue el mapa, él es
un psychogeography de un mundo desaparecido, a krushed el surco...  Mencioné
steganography, el ciphaz, y un manojo entero de la otra materia... así que
mucha gente ha escrito sobre identidad y whatnot en línea, la cosa que estoy
precisando es cuando emigra esa materia off-line, y se vuelve como una clase
de carnaval constante, timeless - en un poste del mundo la caída de la pared
de Berlín en 1989, la historia es los carnaval-o-significados (de las cuales
está sobre el único thatI de la cosa puede pensar como verdadero cuando veo
el arbusto en la TV), un desfile sin centro, excepto para la ilusión de cuál
era una vez los Estados Unidos antes de que cogiera para arriba con Rusia y
apenas decidido a conseguir libró de la carga del goverance y  apenas deje
los oligarch hacer su cosa... allí es un gran vídeo remezclan del estado del
arbusto del discurso de la unión en www.fuckitall.com/bsh que le dé una idea
superficial "del panorama del jammer de la cultura" (no la resonancia muda
de Dery de la marca, pero más como 2manydj's o la red de las noticias del
gurella remezcla de la canción "América blanca" de Emminem, o Trent Lott que
dice esos comentarios mudos sobre las 1948 elecciones de las derechas de los
estados - todas son los errores, fracturas en el terreno perceptivo -
remezcla).  modele el recogntion, el canguelo sin cortar - las calles nuevas
ha hablado - y su cifra.... empuje el cipha, llega la conjetura que es como
la caña de Ishmael diría, jumbo de flow.I del mumbo se convierte en mumbo
enorme - el mumbo llega a ser más grande que lo normal...  piense fuera de
la caja, ensamble la revolución eligen marca de fábrica adifferent... vagan
las arcadas de una era dofferent en maravilla en la complejidad del itall.
Presione el "juego."  Goce de las matemáticas adifferent del mundo nuevo
fuera de transferencia directa del tiempo... en un diverso cipha... que la
gente es intranquila en el corazón de la oscuridad... el 4to mundo tiene
artistas del mundo flotante... es un conflicto del interés de un estado
fallado del cliente, una "abertura material" de un contrato anulado...
snactions del 5to decreto de la columna nulo y sin efecto todas las
ilusiones anteriores.  ¿pax, Paul > DJ Spooky - CUÁLES son usted que
habla???  <... > el
"ningunos se esclaviza más desesperado que los que los creen falso están
libres...."  Acceso del wildstyle de Johann Wolfgang von Goethe
Port:status>OPEN:  www.djspooky.com Paul D. Molinero a.k.a.  Dj Spooky que
dirección subconsciente del correo de la oficina del cabrito:  Cabrito
Subconsciente Inc..  101 St. #2463 York Nueva, NY 10011 Del W.
23ro - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fecha:  Tue, El 25 De Febrero 2003 16:18:29 De -0500 De:  "Paul Tema De <
anansi1@earthlink.net > De D. Molinero":  Re:  "reconocimiento de patrón" de
Guillermo Gibson y Ethnomathematics J - no seguro qué usted significa.
¿Material de Situationnist?  ¿Publicidad?  ¿O "Spooky" - quién es un
carácter en mi novela próxima?  Clarifique por favor lo que tiene que hacer
esto con sus comentarios.  Esta clase de materia es taladro enojado.  ¿Paul
que ANUNCIANDO como clase de > > > Situationist > > > detournement > > no
era él "Spooky que sublimó a cabrito" hace quién se prestó al BOQUETE > a
los anuncios inspirados aquí en Manhattan al año o tan?  Su toda la postura,
y > realmente es Spooky.  <... > el
Fecha:  Tue, Del 25 CST De Febrero 2003 De 16:34:04 De:  Tema del marston <
mars0139@umn.edu > de J-d:  Re:  Aka Subliminal Inc., los tres del
reconocimiento y de Ethnomathematics Paul de patrón de Guillermo Gibsons
realmente.  Primero, respondía a la naturaleza gaseosa de su poste referente
a las intersecciones de la publicidad y de la freewheeling-'droppin-ciencia
' ' de las idiomas cifradas AHORA ' de los conceptuals del sitiuationist del
a'la;  por otra parte, cómo ése se relaciona con la naturaleza fiberous ' de
la vieja izquierda '...  En segundo lugar, deseé precisar el punto
interesante que Spooky (siendo usted, no el carácter de su novela próxima)
era un órgano de la campaña del BOQUETE -- o pues usted tiene gusto de
ponerla, el vernáculo global del BOQUETE inc..  -- aquí en New York City.
No estoy diciendo que compromete su capacidad de comentar con cualquier
profundidad, pues hay muchos pernos prisioneros del culto que están ocupados
el descifrar de los marcadores semilogical y linguisic de la publicidad.
Pero a mí, ése es ' taladro enojado justo '.  Su la superficie.  El
espectáculo.  El brillo depthless del unreality.  Un poco como sus
comentarios.  La lengua verdadera está en las finanzas y la economía, no
ocultadas en el bra de los modelos.  Usted piensa que la ' vieja izquierda '
es aterrorizada.  Usted no está solo.  ¿Usted piensa que la izquierda debe
estudiar el ads diesel para ser 1. alot más elegantes 2. del alot más
dinámicos?  Usted está solo, yo espera.  Y realmente, hay gente en Kansas,
pero qué  él AHORA importa a '.'  J el 25 de febrero 2003 Paul D. de
Molinero escribió:  > J - no seguro qué usted significa.  ¿Material de
Situationnist?  ¿Publicidad?  ¿O > "Spooky" - quién es un carácter en mi
novela próxima?  Clarifique por favor > qué esto tiene que hacer con sus
comentarios.  Esta clase de materia es enojada > agujereando.  <...
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - fecha:
Tue, El 25 De Febrero 2003 18:06:19 De -0500 De:  "Paul Tema De <
anansi1@earthlink.net > De D. Molinero":  Re:  Reconocimiento de patrón de
Guillermo Gibsons y Ethnomathematics J - usted es clase de la derecha.  Sí,
hice el ads, y sí, he hecho otros.  También intento conseguir otras clases
de información hacia fuera.  Mi nombre es Paul D. Molinero.  Dj Spooky es un
proyecto conceptual del arte, no una situación "gaseosa".  Si usted tiene
más de una idea de la noción de cómo la cultura del estallido trabaja,
piense en ella como híbrido de qué Marcel Duchamp trabajaba encendido con el
"la de Rrose C'est compiten" persona, o Andy Warhol.  Metáforas justas, pero
metáforas que trabajan en un ambiente global de la escala grande.  Las
frases que utilicé eran muestras tomadas a partir de la 1.  Saul Williams
solo con Dj Krust "lengua cifrada" 2.  un par del viejo cadera-salto
escoge...  si usted quisiera comparar notas sobre cómo la gente utiliza esta
clase de cita en el cadera-salto vernáculo, y muchas otras formas de cultura
popular, sería más que combate del diálogo feliz ' él.  hay un brillo
relativamente chillón y molesto a sus comentarios, y si usted quisiera
diálogo más bien que tiene cierta molestia rant sobre la materia que usted
no sabe alrededor, yo es abierto, si no - cogida apagado.  > aka Subliminal
Inc. de Paul, > > los tres realmente.  <... > el
[...]
distribuido vía < nettime >:  no hay uso comercial sin el permiso # <
nettime > una lista moderada el enviar para la crítica neta, # texto de
colaboración que se filtra y política cultural de las redes # más Info:
majordomo@bbs.thing.net y "nettime-l del Info" en el cuerpo # el archivo de
los msg:  contacto de http://www.nettime.org:  nettime@bbs.thing.net