arc_XoloTL on Wed, 12 Mar 2003 18:42:05 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] minuta reunion extraodinaria de N.A.C.O

ola - ello

ironaco > podria ser la definición

o talvez sobre la bur.ortera.cracia deesa digital < . te raja . el net art
, o solo de ese roto que es puro ruidouidruidruiuooidorrdo

mario reparte las cartas ( aunque vicente llego con baraja y yo perdi el
certificado de bakteria con un par de 7's
( que seguro hizo trampa )< )   esto se encuentra y continua
enconstruccion----

chidas reflexiones.,brian > < la siguiente reunion extraodinaria de naco -
boto o voto ? que sea en teleconferencia <

adios al pioner 10 ( el gran viajero ) adios adios < si lo encuentran en
millones de años , nos comprenderan ? ? ?

zalu :D

arc.delaAalaZ

naco en el centro de la imagen <
http://www.conaculta.gob.mx/cimagen/febrero/netart.html