Juan Manuel Patiño ((((( C2Mi ) ))))) on Thu, 13 Mar 2003 18:19:04 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] N.A.C.O S-o-S-o-S-o-S-o-S

entiendo el netart como otro nombre mas que se le
da a la practica de usar las cosas de una forma para
la que no fueron diseñadas.

para mi el netart tiene que ver con el concepto de hacking,
eso de darle un golpe al televisor para que se arregle la imagen,

creo que no podemos hablar que cosas entran
en el netart. y que cosas no son netart,
en realidad hay tantas categorias distintas como personas
que la practican,

es decir, si teng que definir la practica, el concepto de netart
se acerca mas que el concepto de e-commerce.
es decir, digo netart para que te des cuenta que el tema viene
por el lado del arte, y para despegarme el e-commerce.
aunque bueno, tambien podria decir e-art

e-art
e-art
e.art

entonces.
un netartista arma, instala y configura su maquina
o llama a un tecnico cuando se le pone lenta ?

un netartista debe conocer hasta el ultimo tornillo
de su computadora ?

segun muchos maestros, el cuerpo, la mente y la herramienta
deben ser una sola cosa,
ahi esta la diferencia,
lo mismo da

net-art