Luciano A. Ferrer on Tue, 8 Apr 2003 21:43:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] This page has been automatically translated from English.

--> ellos el carácter en este tra(ns)duccional de la odisea en una acción:
el derramada=Gore sangra
¿rodean ellos el jorges en ellos = quién asume el she/it del you/they?

----

La visión el lado de material del original
(http://www.realchange.org/bushjr.htm)

El muchacho del Bush el armario esquema

Jorge Arbusto disfruta existencia que se introduce en him/it que el he/she
correcto-habla, extrañamente, para reparar. Pero le gusta uno de estos
analistas, el arbusto y la media lo sangra ellos aparecen que el you/he/she
en Bill Clinton la personalidad era dividido. Eso el she/it sangra
Mittel-he/it que parcialmente el she/it el wonky trabajador y el arbusto que
los he/she recibieron, trajo Disfrute, los he/she preguntaron
diabólicamente. Infelizmente el he/she parece como he/it que eso recibió el
uno el playboy del weaselly con un armario totalmente con pedazo de
esqueletos, también.

Sangre era medio wonky para ser bonito con la comparación, y obrero sólo
como político; en la escuela, los grados del her/its/their no eran mejor
muchos que ellos cubrieron.

Chasque ilumina la explicación de posibilidad del his/her:

--condenó en que para tomar a un borracho. Mentido en las muchas
oportunidades de capitales antes del she/it del his/its apoyó her/it/them
que ellos devuelven.

--La cama, cruzar bajo el juramento. Examen del mantenimiento del arbusto y
el uno personalmente de la sociedad enorme del depósito de los cuerpos del
muerto del contribuyente.

--ellos el descanso-mar de las consecuencias, evitar Vietnam, y ellos
recibieron el tratamiento favorable

--el gobierno de corrupción de Texas: $los de preparaciones del him/it el
gobierno de $for Capital del campo y los compañeros viejos del negocio

--la cocaína: la aplicación de la medicación de la violación, el
hipocresía-escorbuto y usted para tranquilizarse el he/she ¿antes de ese
she/it apoyó her/it/them que ellos devuelven?

--el filhote de perro del her/its/their y conducta del lightheaded: el sexo,
medicaciones y (yo me quejo de ¿la sorpresa!) la piedra de la música?

--el extraño de la cara descascaró: el he/it marca a los críticos del
his/her con la policía, abogados

--el carácter: Gastado el muchacho rico que el her/its/their vive nombres y
el un la reputación de la familia

--Millón hicieron en las afectaciones de esa persona del anuncio, para
trabajo pequeño, que ese he/she informa
----Yo distribuyo #1 de ellos. Ventajas personales de sociedades de aceite
que ellos pierden
--------El dinero fácilmente de las fuentes extrañas
--------Una afectación de la sorpresa de Bahrain
--------los he/she llamaron al presidente a la discusión del acceso de la
seguridad y el uno nacionalmente para el compañero del her/its/their de
extrañamente del negocio
----Yo distribuyo #2 de ellos. para vender aceite a la acción de recuerdos
ante Irak,

Penetre: ¿les muestran ellos el you/they la calle el he/it alegre, o
negocian ellos el her/it/them que, informa la persona que lo que ilegalmente
es?

----Yo distribuyo #3 de ellos. Un disco grande de un cuadrado del béisbol

--------la hipocresía: para usar el constreñimiento del gobierno para hacer
en la riqueza del her/its/their, privado

--la relación

--las fuentes

He/she prepara
uno de las iniciativas interesantes con el ones que Washington escapó, C.C.,
es, nosotros tenemos estos aparatos, los Vampir-imprime ellos explotan. Un
vampiro es él uno Yo distribuyo que usted puede cubrir el you/he/she la
pared para llevar telephone"--Denver del her/its/their de la célula, CÍA. de
agosto los 14 de 2001 de la célula el uno para--para bien, es un honor
inimaginable para ser el presidente durante el pedazo, de Julio de este
país. Piense en He/it que el she/it dice el you/theyses a estas palabras
para eso, falta respiratoria. El grande que aquéllos de nuestro endireitam
inalienable rural. Nosotros
ellos el abençoam con asuntos que calcula, para que en América. Y yo--es--el
she/it es un hombre orgulloso para ser la nación que se tranquiliza tal
previamente para visitar del maravilloso, el monumento de Jefferson,
Washington C.C., de julio los 2 de 2001

nosotros frecuentemente distribuimos Africa que los he/shes hablaron, si nos
debe. Africa es una nación este he/its sufre tarde del illness"--mehr
increíble, tenga más de bastante con para el, para satisfacer, las cabezas
del europeo de la unión, Gothenburg, Suecia de junio los 14 de 2001 es punto
muy central estas personas que ellos entienden que, si más del trabajo,
allí, ese he/she da, es ciudad de trade"--muérase de Quebec, más Canadá que
abril los 21 de 2001

Yo inventé la nueva cena de la asociación del, tenga qué para corresponder
más de bastante
Radio-Televisio'n de palabras, en he/she del he/she entiende malo y de
Hispaniquement.--, Washington, C.C., de marzo los 29 de 2001

I/you/they no es él excluyendo provisional yo, ese he/she de la compañía
para adquirir energía ministerial pero porque los precursores como
good"--Washington, C.C., de enero los 29 de 2001

entonces yo estaba a favor de un servicio con el otro perro y mí que yo
termino hacia arriba en la calle. Y Yo empecé a pensar en muchos asuntos.
He/shes serían muy capaces--yo eso era no puede recordar el him/it.
Oh, el discurso inaugural que usted empieza a pensar con entrevistas del
that"--he/she
Weideland-Eröffnungs con las noticias y la relación del mundo, de los 22.
Enero, de
Es la edición 2001 unida

el redefinición del papel del enablers de estados unidos eso para apoyar uno
Paz para el enablers, para retener el soldado del testamento de la paz de la
paz, es uno el he/she tiene una entrevista con tiempos York, de enero los 14
de 2001 del un, de nuevo, assignment"--(those gracias a Rachael Contorer.)

la lágrima de California no es bastante de hecho las plantas el resultado de
él el zu-erzeugt capaz y entonces de suficientemente no la energía del
servicio la energía de la entrevista con tiempos de nuevo York, de enero los
14 de 2001 del uno la generación de las quejas--

me"--Bentonville del him/it el misunderestimated, arca de noviembre los 6 de
2000,

Yo sé que al he/it le gusta esto que todos pesado, para que usted las
comidas soltaron en suyo, Family"--größerer Nashua, N.H., lugar de trabajo,
de enero los 27 de 2000,

Yo sé que el he/it y el ser humano que el gancho un you/he/she que los
you/he/shes pueden coexistir, apartamento. -Saginaw, yo., de siete. los 29
de 2000

el asunto grande en América es todo si las elecciones del he/she. -Austin,
Texas, de diciembre, los 8 de 2000

es inequívocamente un presupuesto. He/she tiene muchos números en
him"--Reuters, de El mayo los 5 de 2000

los modaleses de la pregunta son extraños: ¿Aprenden nuestros
niños? -Florencia, S.C., de enero los 11 de 2000

Yo entiendo el aumento de la sociedad pequeña. Era de las noticias diarias
de uno. York-nuova, de febrero los 19 de 2000, el trabajo más importante es
un gobernador, o en la primera mujer de la posición en mío el he/she está
casado. el club del dar-golf, Iowa, de la próxima ciudad para él el
exacto-mensaje de San, Anthony, de enero los 30 de 2000, es importante que
nosotros expliquemos nuestra nación que la vida es importante.
Es cualquiera sólo vida de niños pero los he/she-he/she, los niños están en
esta vida, vidas, You/they sabe, la prisión oscura de alturas de Arlington
del Internet
--, Illinois, del oct. los 24 de 2000

Yo pienso, si el he/she sabe esto que, que que usted, ese he/it hace, crea,
más fácilmente que, para contestar, Preguntas. Yo no puedo contestar a la
pregunta de her/its/their.--Reynoldsburg, Ohio, de Oct, Los 4 de 2000

el gas natural está claro la garganta. Yo disfruto que el he/it atractivo
clarifica la garganta en la naturaleza, porque él un producto en el porque
el he/she quiere decir que nosotros podemos encontrar el nuestros,
vicinities"--Austin, Texas de diciembre los 20 de 2000,

el senador [McCain] el he/shes que entendería, si el he/sheses desea que
have,--el he/she no es para capaz para tener him/it las dos calles. He/it no
puede crear el caballo grande y, para preguntar después, el road"--zu de
tierra Journalisten en Florencia, S.C., de los 17. Febrero de 2000

los he/she deben hacer turnover"--Carolina de la discusión más alta en el
sur republicano, de febrero los 15 de 2000

el gobierno Federal que verifica la falta de la salud pública si el he/she
tiene un año, cierta clase el uno de program"--Diskussion de la asociación
en St.. el he/she habla, mes, de El noviembre los 2 de 2000

es dinero del her/its/their. You/they pagó el him"--persönliche, Wis., del
oct. los 18 de 2000

éste no es el papel del gobernador para decidir que el he/she va al cielo.
Yo creo que el uno el Dios decide que que va para el cielo, no Bush de W. de
George.--Bush de W. de George, en el, Houston continuo.

los he/she deben tener restricciones a la libertad. Nosotros informamos en
este cuarto [del uno Material], y este individuo es her/it del you/they que
I/you/they es de hecho el he/it entero del he/it, un hombre de basura el
he/it es.--el muchacho de George, una posición material que parodia him/it
para discutir,

You/they es ni el uniter entero un divisor. Estos métodos, si el tiempo es
favorablemente el he/she para coser, antes de her/its/their que hunde del
tórax, nosotros usamos respeto de los puntos del uno detenido cualquier
movimiento del he/it remite para abrir en him/it.--el arbusto, en David
Letterman del el 2 de marzo de 2000. (los publicses gritaron)

--para eso no jurando de mí--yo no llegué al estadista mantener featherses
mi jerarquía o devolver a la hoja el las jerarquías de mis amigos.--el
muchacho del arbusto, en Houston continuo,

Flujos la relación

You/they en eso si hizo al borracho condena para tomar, y los he/sheses
mintieron, en los primeros him/it el he/it, cubrir la sociedad, George
Arbusto admite ahora que ellos condenaron him/it para ellos en eso tomar a
un borracho. De El septiembre los 4 de 1976, el jinete del estado miraba el
virajes del automóvil del arbusto en el hombro, entonces detrás en la calle.
[el giro el campo del arbusto que tomó him/it es exclusivamente muy lento
una mentira. ] He/it de la recepción perdió en un examen de la sobriedad de
la calle y el he/it que voló, el alcohol de un 10 sangres, ellos imploran
culpablemente detiene, y el he/it se condenó a una tarjeta y el he/shes a
los que ellos produjeron el un, el he/it le enseña al chófer del his/her a
colgar. El portavoz de Her/its/their dice que los he/it habían bebido,
muchas cervezas en un bastón local antes de ese she/it apoyaron her/it/them
que ellos devuelven. El arbusto era 30 en him/it entonces. He/it dice ahora
que los he/itses sostuvieron para beber como ese he/she del he/she dio el
giro al he/its, aproximadamente los 40, porque era un problema.

El arbusto estaba en el uno negarse a, cuando el he/it fue detenido para
probablemente proporcionar, y el he/sheses que ellos no tomarán de nuevo, la
responsabilidad de acciones del her/its/their. primero Her/its/their que la
reacción acusa el Demócrata y las noticias del zorro--el solo francamente el
precio limpio Sanador de la televisión--la historia, mostrar. porque [era
esto ¿muestra usted] ahora, cuatro días antes de la elección? mío que usted
desconfía he/she del he/she tiene.
He/it se negó a, tenga más de bastante de, para decir que que su
desconfianza que es, la fuente de eso. El arbusto admite para cubrir
movimientos adelante de la historia, pero aire del he/she como un el otro,
para pensar que el he/it no tiene del him/it, la responsabilidad de la falta
del him/it detuvo cualquier his/her/its de la recepción en climax.

El arbusto era de hecho, en cuanto yo coma a Clinton con Mónica Lewinsky,
valientemente y, para reducir en las muchas oportunidades de retirarse de
prisioneros y el un, el esto her/it/them apoyado menor que ellos devuelven.

1. el arbusto era 11/3/2000 en la rueda del his/her/its de la prensa, La
recepción dijo que los he/sheses pagaron una tarjeta del terráqueo
previamente, y ese he/shes del she/it que ellos eran no cortejar en la vida.
He/it es inequívocamente una mentira como usted que los he/sheseses pueden
ver en este documento del un, You/they cortó her/it de este he/its que
muestra después al his/her público del tribunal un mes. De hecho, el he/she
también era un hombre en el tribunal para DUI el mismo día del he/she que
ellos mostraron, pensándose en el arbusto '. aquí eso dice el arbusto de
hecho en his/its del him/it que es el he/it se vuelve prensa:
Bush: Yo dije a individuo que había bebido y esto del yo tengo necesidad
¿para hacer? Es el he/itses que ellos dijeron, aquí está la tarjeta. Yo
pagué por la tarjeta y mí, yo hice mi deber....
El periodista: ¿se vuelven ellos los he/sheses el gobernador, tienen ellos
el he/shes el procedimiento legal de la clase? O, para hacer en el him/it,--

Bush: No. el besought del he/shes--usted el he/she sabe, yo dije que este
he/she que el periodista más impropio era, y de ¿Yo...: en el tribunal?
Bush: No, no había esto simplemente. Yo fui al sation de los agentes de la
policía policíaca.
Yo dije, I/you/they es impropio.

2. el arbusto estaba en el tribunal 1978,
El arbusto trajo a un público del tribunal para la suspensión receptor del
his/her/its que el he/it va con paso pesado bajo el him/it que, eso es
primero continuado, aunque los he/itses no habían terminado en curso de la
demanda superior, de la rehabilitación del chófer. He/it le dijo her/it al
sirviente público de públicos los he/itses bebieron en un primer mes, y el
he/it que el he/she come he/she del he/she del he/she-he/she esto él termina
una cerveza ocasional. El sirviente público transfirió proposición del
his/her/its., pero continuando del arbusto en durante 8 años después de esta
fecha y el público para beber que el he/its que ellos bebieron, dice, mucho
y los he/sheses tenían un problema que el he/she bebe el he/she del he/she
durante este tiempo. El arbusto era Yo probablemente juro en primero tierra
durante el público, aunque nosotros para no capaz era, soltar esto baja
detalle. El campo del arbusto se niega a escribir un texto para interesar
para esta contradicción.

3. Bush Tied Informa Dallas' Tomorrow, 1998,
muy una vez después de la re-elección del gobernador en 1998, [el periodista
Wayne de eso mañana de noticias en Dallas] los pizarreroses apretaron en eso
Cercos en atmósferas, si los suyos siempre hubieran detenido esto. ' los
he/its dijeron, ' tarde ¿1968? no. ' que mañana de noticias en Dallas,
11/03/2000 [1968 horas detrás de, el arbusto consideró el vuelo y el
vandalismo en universidad. ]

4. Bush Tied en him/it ' la presión, ser, ', 11/21/99
Tim Russert: si alguien para el he/shes llamado y usted habría venido, ' el
gobernador, es
paloma del castigo, yo iré abiertamente con una información fija. ' Que, qué
ellos producen esto para ellos, ¿antes del him/it?
Bush: si alguien hubiera arqueado para ir abiertamente con información que
You/they es el you/he/shes dañoso que ellos habrían sentido ahora. You/they
tenía ahora
sentía him/it para hablar. Mi tierra es de todas las clases examinadas de
usted
Periodistas. Tim, nosotros no podemos de discurso este la mañana entera.

5. el arbusto era CBS 1999.
el arbusto frecuentemente reconoció previamente de los errores, pero la
razón para corresponder noticias de CBS que el him/it de muestras de Cowan
en el un, el he/she tiene una entrevista 1999 de ellos con la posición de
WBZ de CBS para Boston, he/she que ellos los negaron para él para allí que
ellos eran, el arma entera que los he/sheseses fumaron la suposición.
TELEVISIÓN las noticias de CBS El arbusto también evitó que las preguntas
innumerables y la malo-verdad del he/shes del he/she dieron, Clintonesque.
Por ejemplo durante que el he/its con en la respuesta ellos lucharon para
pesar, en el insulto de la medicación, ellos dijeron el he/itses que los
he/itses habían sido capaces dar mandos de la tierra, de FBI durante el
padre de la administración del her/its/their. Pero estos mandos cierran con
llave a eso preguntan ellos el he/shes que ellos siempre detuvieron para la
violación entera al him/it? Oregón que del he/it que era si directamente, o
el he/it la explicación refinada del them/her/it y cierto como el you/he/she
del he/she había sido él muy capaz en las circunstancias de, para explicar,
ese she/it apoyaron her/it/them que ellos devuelven, y de nuevo el mando de,
para rendirse, FBI.

En otro vuelo, los he/she decidieron el arbusto, deber del him/it, ser usado
para el jurado en 1996, durante el her/its/their primero año como
gobernador. En questionairre del her/its/their, el solo he/it los
he/sheseses entraron para el área en preguntas del objetivo que el uno de
he/it suficiente tiene, ellos apoyaron her/it/them que ellos devuelven, y
repeticiones antes de. Entonces, el he/it en una repetición en eso si hizo a
borracho que se tomaría, donde ellos informaron a cada compañero del posible
jurado en frases, antes del un borracho, tomar. Noche de You/they antes de
la repetición, el abogado del un, el arbusto preguntó que el abogado de la
defensa dice him/it, día bueno, porque los you/he/shes serían, impropiamente
que un gobernador se sienta abajo en un caso delictivo en el un, ese he/it,
podría sorprenderse después para el he/it para transferir misericordia. es
una discusión tonta, porque este problema existe con la prueba castigable y
entera y el arbusto que los he/shes tenían, ya establecido para servir en el
jurado pero el abogado de la defensa de him/it forzado y los he/itses
excusaron antes de la pregunta directa de los compañeros los jurados
empezados.

El arbusto justifica para cubrir, si el he/it detiene ahora antes del
his/her/its, un, para ser, ¿el modelo bueno del papel para las muchachas del
her/its/their. Cuando calcula esto? La mentira para que, qué yo llamo la
existencia el modelo bueno del un, no se cubrirá violaciones del
her/its/their en him/it el papel. Para tomar la responsabilidad de acciones
del her/its/their para admitir en el accidente, honestamente y las personas
de consecuencias que Him/it Him/it sufre para observar, sería un ejemplo
bueno. Pero el arbusto suelta el itinerario de Clinton el uno antes la
mentira anterior calvo-hace para acusar entonces a los enemigos del his/her
y la prensa, si usted los interesa del he/she.