bacaanda on Thu, 10 Apr 2003 12:01:04 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] RECETA INFALIBLE PARA CONDUCIR UN PAIS ALCOMUNISMO

El 4/8/03 5:12 PM, "fran ilich" <ilich_030@yahoo.com.mx> escribió:

> hola arcangel,
>
> yo tampoco estoy de acuerdo con las opiniones tan graciosas de santos
> mercado. pero de eso a que nettime limite sus temas a nuevos medios, solo
> revisa los archivos de nettime desde 1995... de hecho nettime nace para
> contrarrestar la techno-euforia que tanto promovía wired en aquel entonces.
> lo que richard barbrook después llamaría 'la ideología californiana'.
>
> hay que tener cuidado con caer en la estética del techno-cool y lo tekno
> bonito, por no decir lo digitalmente correcto, o peor aún terminar haciendo
> activismo de museo.

> [...]

hola fran,

coincido con ustedes en que son poco menos que burdas las palabras de la
provocación, pero por eso mismo creo que deben ser ignoradas... aprovechemos
las oportunidades que a veces nos brinda el destino para el ejercicio de la
indiferencia, y de este modo no hay limitación alguna pero tampoco eco, ni
el más mínimo...

recuerden que como decía el viejo Antonio, hay más tiempo que vida...

fran, ¿tienes una base de datos con todos los archivos de nettime desde el
95? Simple curiosidad...

saludos
alekos