arc. on Thu, 17 Apr 2003 22:44:05 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] RECETA INFALIBLE PARA CONDUCIR UN PAIS ALCOMUNISMO

ola < fran

la politica no esta mal ,

existen muchas listas muy buenas enfocadas a politica < pura

porque uno pierde el tiempo buscando su relacion con los medios

es la referencia de mi replay :

y no solamente por mandar un correo electronico  sobre politcia  esta se
relaciona con los medios >

quien esta hablando de estetica ?

o activismo de museo ?  me explicas _

>hola arcangel,
>
>yo tampoco estoy de acuerdo con las opiniones tan graciosas de santos
>mercado. pero de eso a que nettime limite sus temas a nuevos medios, solo
>revisa los archivos de nettime desde 1995... de hecho nettime nace para
>contrarrestar la techno-euforia que tanto promovía wired en aquel entonces.
>lo que richard barbrook después llamaría 'la ideología californiana'.
>
>hay que tener cuidado con caer en la estética del techno-cool y lo tekno
>bonito, por no decir lo digitalmente correcto, o peor aún terminar haciendo
>activismo de museo.

lo dices por alguna experiencia personal ?