ivan mejia on Fri, 18 Apr 2003 02:20:03 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] RECETA INFALIBLE PARA CONDUCIR UN PAISALCOMUNISMO

La posibilidad de hablar sobre obras (ya no decir de estetica) parece ser
remota, se empieza a hablar de algún proyecto, obra o definición y
rápidamente se deriva a la anécdota, la proclama, la liga al conflicto
social etc etc, parece que el fenómeno artístico es un pretexto (un
hipervinculo???) para hablar de todo lo demas.

Ivanmejiafabela
www.tenedorparapescado.com