Hygienica Gonsalez on Sat, 10 May 2003 10:01:07 +0200 (CEST)

[nettime-lat] queridassss ! Pero QUE pensar del ...

dia de la madre ?
o de disneylandia ?
o de un Parto, tal como lo ve el Centro Periferico Internacional ?
o del Houston Fried Chicken (Pollo).....

Yo no se, para mi, me parece que el dia de la madre sirve para otra cosa,
pero por el otro lado tambien digo:

SI, Si, SI,
Flash es muy adecuado para hacerles un regalito digital a las que nos
pusieron en este mundo.... sin ellas no habria ni siquiera Microsoft !!!!

Por eso,
y por mil otras razones que hacen que el lunatismo del IBW es abordable...

visiten su regalo gratis, ustedes que son tan digitales, lleven a su madre
delante del monitor, o al ciber del barrio, porque aqui hay mucho regalo
para poco dinero.

damas gratis y hombres regalados,
aqui
en
www.periferico.org
usted va al diccionario periferico
y ya vera....
NO ES FACIL SER DIFICIL....
EL PUEBLO VENCIDO JAMAS SERA UNIDO !!!!

ES pecial ! dia de la MADRE , fiesta de DISNEYLANDIA, momento del PARTO,
amiags del POLLO

pinchen MADRE y DISNEYLANDIA y PARTO y POLLO

todos al diccionario !