ivan mejia on Mon, 30 Jun 2003 05:51:37 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Instituto de Salud Mental, Buenisimo!!!!

Que cosa tan rara, el original será un chiste ingles? O es una traducción
libre y aplicada? Fuera de las ultimas dos frase (por lo menos seguro la del
PRI no) todo el demas texto es de una cancion que se llama mental health
hotline de un grupo que se llama The Black Dog + Black Sifichi (creo que son
ingleses)

Ivanmejiafabela
www.tenedorparapescado.com