David Gómez i Fontanills on Tue, 28 Oct 2003 20:31:39 +0100 (CET)

[nettime-lat] Re: Media Lab Madrid

??!

Creo que todo salió de un mensaje mío en el que precisamente decía que
encontraba muy interesante la charla sobre creación colectiva organizada
por el MediaLab de Madrid y preguntaba si había intención de colgar en
web una transcripción de la misma porque no podía asistir.

En un "PD" pedía a los responsables del MediaLab que no enviaran
mensajes con tantas direcciones. Les decía (cariñosamente :-) "ya os
vale" porque entendía que un centro de este tipo debería ser cuidadoso
con los temas de privacidad.

Luis Weyl contestó a mi mensaje protestando por lo mismo y añadiendo que había direcciones "con nombre" y "sin nombre". Como su tono me parecio un poco encendido yo mandé otro mensaje dónde decía que igual no era nada intencionado sinó cosa de ignorancia y explicaba lo que puede parecer obvio pero que hay gente que no sabe, como enviar correo a varias personas sin que les lleguen las direcciones de los otros.

A Dante Smirnoff le parecío que mi "IGNORANCIA" en mayúsculas tenía un doble significado. En realidad se trataba de poner énfasis en que podía ser IGNORANCIA y no MALA INTENCIÓN.

En todo caso me considero a mi mismo un IGNORANTE en muchas cosas y prefiero que me las expliquen a seguir siéndolo simulando saber lo que no sé (lo digo en serio, no busquéis doble sentido a esta frase, uf!).

En todo caso mi modo de entender el uso de internet implica compartir conocimiento, dialogar y acordar colectiva y consensuadamente formas de actuación.

Respecto al MediaLab de Madrid. Pues no he estado nunca ni he colaborado en nada. No tengo nada en contra. Sólo he seguido por la lista y por la web lo que hacen y en general me parece interesante, pero poco más sé.

Bueno, espero haber aclarado algunos malentendidos y no haberlo liado aún más-

Aprovecho y vuelvo a pedir al MediaLab si va a colgar información sobre las charlas y si va a enviar mensajes de difusión sin los correos visibles.

Un saludo;

David.