mmedia on Tue, 10 Feb 2004 23:30:47 +0100 (CET)

[nettime-lat] RE: [nettime-lat]Fwd:¡censura_en_canal_once!

Yo creo que se debe exigir la renuncia de este Señor, canal 11 cada vez más
es un canal vulgar, estúpido, mediocre, y con un sentido de esquizofrenia
gracias a las nuevas programaciones de este señor, es alucinante ver a un
niño como conductor de un programa de sexualidad en la diabetes con ayuda de
un apuntador, en serio, el niño de 12 años decía como robot, "si, debemos
abordar nuestra sexualidad con naturalidad" (!!!!), mujeres clones
presentadoras de eventos y noticias con una actitud boba y entusiasmo a lo
superación personal de libro de bolsillo, así ,sonriendo permanentemente,
otro de Diseño Industrial, copia de uno de MTV, pero en el segundo sí son
creativos, realities inmundos en donde el punto central es ligarse entre
ellos, videos de Madonna y Britney Spears, recomendaciones de películas
malísimas de BluckBuster por ser el patrocinador del programa,es un asco lo
que este Di Bella esta haciendo al canal 11, es una verdadera pesadilla que
debe acabar.

Cuenten conmigo para hacer manifestarse para remover a este individuo
retógrada , ignorante y ultramachista.
Nalleli

w w w . m m e d i a s o f t w a r e . c o m
           *
          ***
         ** **
        **   **