Cindy Gabriela Flores on Mon, 3 Feb 2003 04:35:27 +0100 (CET)

[oldboys] Re: Hola Verónica

Hola Verónica, mucho gusto en conocerte, al menos en línea.
Una lástima que no hayas ido al Very Ciberfeminist International (2001) o
que yo no haya ido en el 99, nos hubiéramos conocido.

Pues te cuento que, por el momento, modero la lista de correos de
ciberfeminista donde, por cierto, acabo de convocar a participar en una
página erótica para mujeres que haré próximamente. Estás cordialmente
invitada, así como las chicas de OBN (si de textos se trata la invitación es
para quienes escriban en español).

¿Tienes la URL de tu entrevista con Barbara Thoens?, me da la impresión de
haberla leído ya en algún momento, pero, por si no, pásame la dirección.

Saludos.
Cindy Gabriela

CINDY GABRIELA FLORES
Ciberfeminista
<http://ciberfeminista.org>
Distrito Feministas, Telépolis
<http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITOSEC?distrito=1378>
Elige, Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos, A.C
<http://elige.org.mx>

Verónica Engler1/28/03 9:57 AMredac2@impsat1.com.ar