possible worlds . on Mon, 3 Jul 2006 01:03:12 +0200 (CEST)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

<nettime-ann> radio pueblo: la palabra en movimiento [2 de julio].


.
http://possibleworlds.org:8080/listen.pls

Los medios de comunicación están al servicio de los gobiernos y de quienes tienen el poder económico. Por eso consideramos importante construir una herramienta de comunicación hecho por la gente y para la gente. Pensamos que es importante utilizar los medios de comunicación para conocer y difundir las realidades de las comunidades, colonias, barrios, pueblos y ciudades, generando un vínculo de identidad y comunión entre ellas.

Imaginamos la construcción de una radio hecha por y para los pueblos, buscando la palabra y el pensamiento de la gente para aprender a escuchar, hablar y compartir.

Quienes quieran participar con un programa en vivo pueden acudir al predio de la cooperativa Acaptzingo del Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI-UNOPI) al local donde se instalará la cabina de radio. Dirección: San Rafael Atlixco #20 Colonia Ampliación Polvorilla en los limites de Iztapalapa, pegadito a Tlahuac (Si vienen del metro Constitución en la letra “C” sale un micro que dice “Estación, Minas Polvorilla”, se bajan en la calle Playa grande y ahí mero está la entrada al predio)

Transmisión en vivo desde las 8 de la mañana y hasta ya entrada la noche por el 91.7 FM, en una buena parte de la ciudad (parece que se oye por donde es la asamblea nacional de la otra, Venustiano Carranza, nos dicen que se oye en el Ajusco, y pus por ahí va viajando)

Streaming: http://palabrabiruz.org:8080
pa’chatear: escucha_rp@msn.com
telefono en cabina: 50-34-82-70
FM: 91.7

Chingón y saludos combativos
La palabra del pueblo, la verdadera… en el aire
91.7 FM al zur-poniente de la ciudad de Mexihco, Tenochtitlan

–
La palabra del humano
tiene miles de colores
en la voz de l@s abuel@s
son los pensamientos flores.

_______________________________________________
nettime-ann mailing list
nettime-ann@nettime.org
http://www.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-ann