monica@capsula.org.es on Tue, 6 Mar 2007 12:42:58 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

<nettime-ann> DÍAS DE BIOARTE07_CONVOCATORIA DE PROYECTOS


.


CAPSULA CONVOCA A ARTISTAS A PRESENTAR PROYECTOS EN LA CATEGORÍA  BIOARTE



Como parte de la segunda edición de Días de Bioarte se convoca a artistas y colectivos a participar presentando sus proyectos en el espacio de consulta del Centre d'Art Santa Mònica entre el 16 de Marzo y el 10 de Junio.

Los proyectos que pueden participar serán proyectos de bioarte y proyectos que investiguen el concepto de vida, cuerpo y organicidad.

Se puede participar con uno o varios proyectos que hayan sido completados, así como aquellos que estén en la actualidad en un proceso temprano de elaboración.

Las proyectos formarán parte de un archivo al que se podrá acceder en el espacio de consulta de Días de Bioarte en el Centre d´Art Santa Mònica y que se irán añadiendo según se vayan recibiendo.

Posteriormente se realizará una selección entre los proyectos recibidos que  se podrá consultar en la web de CAPSULA www.capsula.org.es y en la del CASM http://www.centredartsantamonica.net

Para participar se enviará un documento digital que no supere 1 MB con una descripción del proyecto e imágenes al email info_santamonica_cultura@gencat.net indicando como asunto "DÍAS DE BIOARTE07_CONVOCATORIA DE PROYECTOS".
Se enviarán los datos siguientes:

Título
Autor
Año
URL
Sinopsis
Descripción del proyecto
Descripción técnica
Ciudad
Palabras claves
Datos de contacto del autor (email, teléfono, dirección postal)


El objetivo de esta convocatoria es estimular la investigación y la creación bioartística, así como generar una plataforma de difusión de ideas y de proyectos que puedan estar gestándose en la actualidad. Se pretende promover el encuentro entre artistas y otros agentes culturales interesados esta categoría para la creación de capsulas asociativas y de colaboración, así como el desarrollo de proyectos y la experimentación con métodos de creación novedosos y no convencionales.


para más información: info@capsula.org.es
www.capsula.org.es









_______________________________________________
nettime-ann mailing list
nettime-ann@nettime.org
http://www.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-ann