:: óscar a. garcía :: on 10 Aug 2000 14:05:40 -0000

[Nettime-bold] :: [-] 100 to 46 ::

Title: Sin título Página normal
:: [-] 100 to 46 ::

: : [-] 100 to 50 : :
<simulaciones>
un proyecto en red de óscar a. garcía

_El fin de los grandes relatos. >

"La aparición del cyberespacio marca la prioridad del tiempo sobre el espacio. Estamos en la edad de la inmediatez y de lo instantáneo. La comunicación se produce a la velocidad de la luz. Así, pues, nuestro dominio del tiempo reduce nuestro espacio. Nuestro "pequeño mundo" basta apenas para la expansión de las grandes empresas económicas, y el planeta se convierte de forma relativamente natural en un desafío de todos los intentos "imperiales".".

Marc Augé

3 .aceleración. > ! www.planetax.com.mx

óscar a. garcía
:: vehementes promesas digitales de amor eterno ::

[320 x 240 pixeles | color 24 bpp | 13201 bytes]

impresión digital | ciudad de méxico, 2000

:: cinco ::

:: tomo imágenes como una droga > un tranquilizante > verlas > ahi > vueltas tiempo > siento que la velocidad disminuye > que todo es más estático > estético > que es hermoso > entonces > la pausa se quita y la velocidad comienza y de regreso en el frenesí del mito del futuro corremos > nuevamente > porque empezamos un milenio y hay una industria que nos exige seamos la generación de una nueva era > época ésta en que se hacen vehementes promesas digitales de amor eterno > y es justo por eso que corro > para prender la computadora y saber que el poema estará en mi correo-e > porque ver la foto de ese poema digital me tranquiliza y me hace sentir que la velocidad disminuye > menos el vertigo del milenio > y en paz ::

]::cinco::[ |0808::año::00|

JPEG image